saludos

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
en varias lagunas y estanques(naturales) hay de esas. No soy de Santiago pero alguien de por allá te puede decir en que partes hay.claptoniko escribió:Esta bueno tu estanque, vi el avance, yo hace poco comence con el mio, veo que tieenes de esos pinos como acuaticos, de donde los compras? yo solo tengo uno y me gustaria comprar algunos mas son bonitos, saludos!
sii tan super bonitos y han crecido mas en el estanqueclaptoniko escribió:Esta bueno tu estanque, vi el avance, yo hace poco comence con el mio, veo que tieenes de esos pinos como acuaticos, de donde los compras? yo solo tengo uno y me gustaria comprar algunos mas son bonitos, saludos!
Muchas gracias Vitokovitoko_A31 escribió:Que buena compa, Felicitaciones. Tienes plantas que cuesta mucho conseguir, por lo menos acá. Sólo crecen en lagos que se dan en algunas temporadas, como la que sale paradita en la ultima foto. A mi se me mueriron algunas por el frío.
Bueno que pusiste papiros directo al agua. A mi me gusta, porque despues es super facil sacar para replantar, porque empiezan a salir hacia afuera del macetero.
Los pinitos filetes, aca no se me dan porque el frio y el aire marino mata casi todo.
UN abrazo perrito, filete todo! Y los habitantes cuando ??
buenas felipeFelipe_kxo escribió:buena compadre te quedo filete todo no me habia metido hace tiempo, ademas alrededor esta quedanfo bonito tambien, lo unico que falta trabajar un poco mas tal vez son los muros de ladrillos, pero el resto esta perfect!!.
Saludos
nersonnerdson escribió:de donde sacaste la piedra laja???? otra cosa... con que impermeabilizaste???
saludos, se ve filete!
jajajajajjjajaja xddddenryht escribió:le quedo bueno el estanque a![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..........? jajajajaja
saludos