Mi Estanque V región (Actualización 24/12/13) Página 4

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

EdiGT
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Mi Estanque V región (Actualización 07/06/13) Página 2

Mensaje por EdiGT »

pongo algunas para actualizar, aun me queda harto trabajo por hacer :whistle: :whistle:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos :D
enryht
Nivel 6
Nivel 6

Re: Mi Estanque V región (Actualización 07/06/13) Página 2-3

Mensaje por enryht »

le quedo bueno el estanque a :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ..........? jajajajaja

saludos
claptoniko
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por claptoniko »

Esta bueno tu estanque, vi el avance, yo hace poco comence con el mio, veo que tieenes de esos pinos como acuaticos, de donde los compras? yo solo tengo uno y me gustaria comprar algunos mas son bonitos, saludos!
Nico_Labarca
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Nico_Labarca »

claptoniko escribió:Esta bueno tu estanque, vi el avance, yo hace poco comence con el mio, veo que tieenes de esos pinos como acuaticos, de donde los compras? yo solo tengo uno y me gustaria comprar algunos mas son bonitos, saludos!
en varias lagunas y estanques(naturales) hay de esas. No soy de Santiago pero alguien de por allá te puede decir en que partes hay. :D

saludos!!
wally
Nuevo
Nuevo

Mensaje por wally »

si ahora que está terminando el invierno :think: :think: y ya están mas verdes mis flotantes, les hacen falta la compañía de unos pinitos y jacintos, dense algún dato porfa!
EdiGT
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por EdiGT »

claptoniko escribió:Esta bueno tu estanque, vi el avance, yo hace poco comence con el mio, veo que tieenes de esos pinos como acuaticos, de donde los compras? yo solo tengo uno y me gustaria comprar algunos mas son bonitos, saludos!
sii tan super bonitos y han crecido mas en el estanque

¿de estos cierto?

Imagen
vitoko_A31
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por vitoko_A31 »

Que buena compa, Felicitaciones. Tienes plantas que cuesta mucho conseguir, por lo menos acá. Sólo crecen en lagos que se dan en algunas temporadas, como la que sale paradita en la ultima foto. A mi se me mueriron algunas por el frío.

Bueno que pusiste papiros directo al agua. A mi me gusta, porque despues es super facil sacar para replantar, porque empiezan a salir hacia afuera del macetero.

Los pinitos filetes, aca no se me dan porque el frio y el aire marino mata casi todo.

UN abrazo perrito, filete todo! Y los habitantes cuando ?? :D
EdiGT
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Mi Estanque V región (Actualización 28/10/13) Página 2-3

Mensaje por EdiGT »

vitoko_A31 escribió:Que buena compa, Felicitaciones. Tienes plantas que cuesta mucho conseguir, por lo menos acá. Sólo crecen en lagos que se dan en algunas temporadas, como la que sale paradita en la ultima foto. A mi se me mueriron algunas por el frío.

Bueno que pusiste papiros directo al agua. A mi me gusta, porque despues es super facil sacar para replantar, porque empiezan a salir hacia afuera del macetero.

Los pinitos filetes, aca no se me dan porque el frio y el aire marino mata casi todo.

UN abrazo perrito, filete todo! Y los habitantes cuando ?? :D
Muchas gracias Vitoko :D y sii las plantitas se me han dado super bien, bueno ahora vacie todo ya que comenzé con la construccion de la cascada y ahi están las fotitos para que vean como quedó

Imagen

Imagen

las habia puesto asi pero no me gusto xD
Imagen

Imagen

asi me gusto mas ^_^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui viendo como funciona :pray: :clap:

Imagen

Imagen

eso por ahora, pero actualizaré mas seguido ya que salgo de vacaciones y me podré centrar mas en mi estanque :dance:
Felipe_kxo
Nivel 3
Nivel 3

Re: Mi Estanque V región (Actualización 28/10/13) Página 3

Mensaje por Felipe_kxo »

buena compadre te quedo filete todo no me habia metido hace tiempo, ademas alrededor esta quedanfo bonito tambien, lo unico que falta trabajar un poco mas tal vez son los muros de ladrillos, pero el resto esta perfect!!.
Saludos
nerdson
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nerdson »

de donde sacaste la piedra laja???? otra cosa... con que impermeabilizaste???

saludos, se ve filete!
EdiGT
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por EdiGT »

Felipe_kxo escribió:buena compadre te quedo filete todo no me habia metido hace tiempo, ademas alrededor esta quedanfo bonito tambien, lo unico que falta trabajar un poco mas tal vez son los muros de ladrillos, pero el resto esta perfect!!.
Saludos
buenas felipe :D si, arregle toda la tierra de alrrededor con tierra de hojas y la idea es plantar todo para que se vea como una pequeña selvita alrededor del estanque :dance: y sii tmb tengo planeado trabajar esos muros de ladrillo que tienen mas historia xDDD jajajaja y tmb quizas se podria tapar con una enredadera pero aun tan solo es teoria ahi veremos como avanza el tema :D salu2 amigo :D
nerdson escribió:de donde sacaste la piedra laja???? otra cosa... con que impermeabilizaste???

saludos, se ve filete!
nerson :D men la piedra laja me costo un mundo la verdad y es mas o menos Cara D:! cuesta $15.000 el metro cuadrado pero la consegui mas o menos un poco barata y tmb consegui en un cerro la verdad en Quebrada Alvarado, mas allá de Olmué y tuve que traerlas en la camioneta de mi padre :shhh: xDDD

y el impermeabilizante es este:

Imagen

ese se mescla junto al cemento y se aplica :D

aqui el precio y el detalle de este mismo

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl//produ ... n-Topex-1-
Seek
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Seek »

enryht escribió:le quedo bueno el estanque a :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ..........? jajajajaja

saludos
jajajajajjjajaja xdddd

Wena Edison, esta quedando filete la pileta, quedo bkn la cascada a ........... xd
Cerrado