pez mickey y otras dudas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Ckotooh
- Nivel 1
- Contactar:
pez mickey y otras dudas
Mi pecesito mickey anda decaído , no nada , ni me come mucho , José que hacer ahora la puse en la paridera para apartarla y bueno mi pecer es de 80cm de largo 46 cm de largo y y unos 30 cm de ancho mas o menos y convive con guppys , platys , mollys , un carassius y dos caracoles manzana... y omi otra duda es que s demás a veces se rascan pero no tienen nada , ni un punto blanqo ni nada ... espero que me ayudan x FA sldps!
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Re: pez mickey y otras dudas
entrega los datos de tu acuario. Son algo asi como 110 litros, ¿Cierto? Cuantos peces tienes de cada especie? Ciclaste? si es así cuanto tiempo duro el ciclado antes de meter los peces, o incluiste todos los peces al mismo tiempo que armaste el acuario? Tienes plantas? Cada cuanto haces cambio de agua y cuanta agua nueva entra en cada cambio. Cada cuanto alimentas y cuanto alimento les das. Tambien es importante que nos digas que alimento usas...
Como vez mientras más datos des, mejor es. Y ojalá subas una foto del acuario y los peces para saber si se ve alguna enfermedad, hongo o daño. Saludos!
Como vez mientras más datos des, mejor es. Y ojalá subas una foto del acuario y los peces para saber si se ve alguna enfermedad, hongo o daño. Saludos!
- Ckotooh
- Nivel 1
- Contactar:
Tengos tres guppys grandes ,como 8 alevines guppys , 3 mollys (2 plata y uno de fuego) , 3 platys , 1 carassius , 2 mickey ... si mi pecera es como de 110 litros maoma , tengos dos plantas reales , no hice ciclado ( pero cuando hice el ciclao puse 2 guppys no ma que aun están vivos) .... hago cambio de agua de un 50℅ después de dos semanas de hacerle aseo general ,
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Hace cuanto que tienes el acuario armado ya, con peces y todo?
Te digo altiro que el carassius esta demás...Usas termocalefactor? Filtro? que es eso de aseo general cada dos semanas, de que se trata.
Saluds!
Te digo altiro que el carassius esta demás...Usas termocalefactor? Filtro? que es eso de aseo general cada dos semanas, de que se trata.
Saluds!
- Ckotooh
- Nivel 1
- Contactar:
Si uso calefactor y filtro... tantas preguntas xD necesitó que igual me digan que tiene 

- Guafo_Rojas
- Nivel 7
si tu no entregas antecedentes o información en tu post obligado a preguntar y lamento decirte que si quieres respuestas acertadas te hagas de paciencia porque te seguirán preguntando en este foro para poder ayudarte. Considera subir una foto del acuario para hacernos una idea de como se ve la cosa.Ckotooh escribió:Si uso calefactor y filtro... tantas preguntas xD necesitó que igual me digan que tiene
Al menos de las primeras conclusiones rescatables es que los carasius están demás ya que son peces de agua fría y si dices que tus peces se rascan pueden ser hongos o alguna infección ya que tus rutinas de "aseo general" al parecer son poco rigurosas y poco seguidas.
A que tº tienes el acuario? Que agua usas para hacer los cambios, agua de la llave? el agua de la llave tiene cloro que provoca irritación en los peces. Usas acondicionador de agua? Fijate que más arriba igual hay preguntas que deberías considerar responder para ver si alguien más aparte de mi te pueda responder.
Saludos!
Ckotooh escribió:Si uso calefactor y filtro... tantas preguntas xD necesitó que igual me digan que tiene
amigo si quiere respuestas acertadas para el pecesillo, debe entregar la informacion que requieren... mejor si es con fotos... aqui todos tienen la mejor disposicion, yo hice una pregunta ayer y me respondieron 10 personas con la mejor de la disposicion.
Ojala se sane tu pez.
( yo tambienn tengo un mickey decaido, pasa en el fondo

-
- Nivel 6
ams unas fotos ayadan porque no e visto que ayas puesto antecedentes fisicos del pez, si esta flaco o si no come...
- Ckotooh
- Nivel 1
- Contactar:
Pal agua ocupo agua de la lave la dejo dos semanas antes y le echo anticloro , no se subir fotos... el carasss carassius estaba acostumbrado al agua tempedrada de chiqo
- Ckotooh
- Nivel 1
- Contactar:
Puse arriba que no me esta comiendo muchoBruno Ignacio escribió:ams unas fotos ayadan porque no e visto que ayas puesto antecedentes fisicos del pez, si esta flaco o si no come...
-
- Nivel 6
ok pero algun problema fisico??Ckotooh escribió:Puse arriba que no me esta comiendo muchoBruno Ignacio escribió:ams unas fotos ayadan porque no e visto que ayas puesto antecedentes fisicos del pez, si esta flaco o si no come...
la excarassius de mirko creo que tambien estaba acostumbrada al agua temperada pero yo la tengo en agua fria y ando super bnCkotooh escribió:Pal agua ocupo agua de la lave la dejo dos semanas antes y le echo anticloro , no se subir fotos... el carasss carassius estaba acostumbrado al agua tempedrada de chiqo
- Ckotooh
- Nivel 1
- Contactar:
No no tiene ningún problema físico , ah tu eres el Bruño xD que wena que. Ande bn n.nBruno Ignacio escribió:ok pero algun problema fisico??Ckotooh escribió:Puse arriba que no me esta comiendo muchoBruno Ignacio escribió:ams unas fotos ayadan porque no e visto que ayas puesto antecedentes fisicos del pez, si esta flaco o si no come...
la excarassius de mirko creo que tambien estaba acostumbrada al agua temperada pero yo la tengo en agua fria y ando super bnCkotooh escribió:Pal agua ocupo agua de la lave la dejo dos semanas antes y le echo anticloro , no se subir fotos... el carasss carassius estaba acostumbrado al agua tempedrada de chiqo