guppy embarazada
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: guppy embarazada
Yo no hago nada. Tengo hartas plantas así que siempre se salvan algunos.
Saludos,
Ernesto.
Saludos,
Ernesto.
- Samuraineko
- Nivel 2
la mayoría de los alevines se ocultaron entre el musgo de java, ahí están nadando y de vez en cuando salen a conocer el entorno.
Son muy rapidos cuando arrancan de los peces más grandes, así que por ahora todo bien.
Son muy rapidos cuando arrancan de los peces más grandes, así que por ahora todo bien.
-
- Nivel 3
felicitaciones amigo lindos alevines por lo demas creo q con un manojo de elodeas flotando es mas q suficientes son baratas crecen rapido y flotando son buenisimas como escondite para alevines 

- Raziel
- Nivel 4
Que buena, y como siguen los alevines???
- Samuraineko
- Nivel 2
muy bien, de hecho otra guppy dio a luz unos 5 alevines más, asi que ahora tengo 2 generaciones juntas. Los mas grandes están creciendo sanos y ya se le notan unas manchitas en la cola (1 mes aprox)
- phgonzalez
- Nivel 1
Felicitaciones! La naturaleza es sabia jejejejejejejeje (aunque sea recreada en una caja de vidrio
)

-
- Nuevo
Tengo una duda, adquirí mi primera pareja de guppys hace como una semana. Tengo un acuario de 54 lts y la hembra está preñada. Normalmente le doy un peñizco de comida diaria (entre 2 y 3 escamas para cada uno), la pregunta es si debo darles más comida ahora que la chica está embarazada?
Saludos!
Saludos!
- Samuraineko
- Nivel 2
Seba, yo mantuve el ritmo normal del alimentación, lo que sí cambié fue aumentar un poco la temperatura de 23 a 25 grados y dejé algunas plantas flotando para que los alevines que no puedan estar en las plantas del fondo puedan esconderse en la superficie.
Cualquier duda que tengas solo pregunta
Cualquier duda que tengas solo pregunta

-
- Nuevo
Gracias! yo pensé que era necesario aumentar la dosis. ¿Entonces mi cálculo está mas o menos bien, 2 a 3 escamas por pez al día?
- Samuraineko
- Nivel 2
yo los alimentos 2 veces al día, en la mañana y en la tarde-noche cuando llego del trabajo.
La proporción es lo que alcanzo a tomar con las yemas de los dedos y lo agrego bien picadito (2 veces) con eso es suficiente (20 peces en un comunitario)
La proporción es lo que alcanzo a tomar con las yemas de los dedos y lo agrego bien picadito (2 veces) con eso es suficiente (20 peces en un comunitario)