Sobre cantidad de alimento
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Sobre cantidad de alimento
En la tienda me vendieron un alimento de marca Tropical "vitality & color" es de hojas, me dijieron que tenia que darle el alimento molido y no hechar las hojas enteras.
¿Es es tan asi o no?
¿Es es tan asi o no?
-
- Nivel 2
- Contactar:
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
sip.. no pulverizadas pero que queden parcialmente molidas para q sean trozos pequeños y que sean fáciles de comer por tus peces...
La marca tropical es buena marca de alimento por lo q tengo entendido, y ese alimento debe tener vitaminas y spirulina para el color de tus peces, pero te recomiendo ir alternándolo con otras variedades de alimento, para darles una dieta lo más completa posible.. no es algo urgente, pero tus peces a lo agradecerán...
saludos!!
La marca tropical es buena marca de alimento por lo q tengo entendido, y ese alimento debe tener vitaminas y spirulina para el color de tus peces, pero te recomiendo ir alternándolo con otras variedades de alimento, para darles una dieta lo más completa posible.. no es algo urgente, pero tus peces a lo agradecerán...
saludos!!
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Ahhh 1 y sobre la "cantidad de alimento" ..
1.) idealmente lo que se puedan comer tus peces en 2 minutos, sin que queden restos en el acuario ("alimente sus peces no su acuario")
2.) realizar ésto 1 ó 2 veces al día
3.) si se te olvida o no puedes darle alguna "dosis" la próxima debe ser normal y NO el doble.. si están sanos pueden aguantar fácil 10 días o más sin comer...
saludos!!
1.) idealmente lo que se puedan comer tus peces en 2 minutos, sin que queden restos en el acuario ("alimente sus peces no su acuario")
2.) realizar ésto 1 ó 2 veces al día
3.) si se te olvida o no puedes darle alguna "dosis" la próxima debe ser normal y NO el doble.. si están sanos pueden aguantar fácil 10 días o más sin comer...
saludos!!
- Vlad drakul
- Nivel 1
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
M27 escribió:Yo les doy dia por medio desde que lei lo escrito por Sergiño, y cero problemas, incluso veo que comen con mas ganas (Claro si andan &%$&%$ de hambre jajajajaj)
aguantan sin problemas....
en la semana hay dos días app q noles doy nada pq no llego a mi casa---- y las muertes q cuento son por exceso de co2, no por falta de comida 8-[
- SERGIÑO
- Fundador
Reitero......lo que siempre digo.......en su Habitat Natural......los Peces "compiten" por su Alimentación.....lo que logra una selección natural... \:D/ ......y no comen todos los dias.......alimentar dia por medio.....permite tener a los Peces muy vigorosos y vivaces.....y logras que el Alimento que les des se lo coman todo......EVITANDO ASI EL EXCESO DE NUTRIENTES EN UN ACUARIO......y POR LOGICA LA APARICION DE ALGAS!!!!.......y no olviden... los Fosfatos(PO4)ingresan por el exceso de alimentación mayoritariamente.....lo cual preoduce un exceso de "fecas" que no logran ser asimilados ni por las plantas y Bacterias....... \:D/