ancistrus
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jmartinez
- Nivel 4
Re: ancistrus
que buena compadre. felicitaciones
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
gracias amigo
- williamch73
- Nivel 6
Felicitaciones.
Cuantas crias sacaste adelante....es primera vez que lo logras? Como lo hiciste?
Cuantas crias sacaste adelante....es primera vez que lo logras? Como lo hiciste?
- rickyfish
- Nivel 7
buenisimo jejejeje
Te refieres a que los compraste y te "llegaron"... o lograste reproducirlos???... porque por lo que he leído por ahí, esos no se reproducen en acuarios, o me equivoco?
... tiene la mansa corriente tu acuario!

... tiene la mansa corriente tu acuario!
estimado la verdad que compre alrededor de 8 ancistrus y alrededor de 1 año empezaron a colocar huevos , son 2 parejas alrededor de 200 crias he salvado.
saludos
saludos
Que buena!, ¿hiciste un trabajo de dar las condiciones apropiadas para la reproducción (las cuales desconozco para los anciatrus) o los dejaste que le dieran duro al mambo no más?
Saludos,
Ernesto.
Saludos,
Ernesto.
- jcarlos1986
- Nivel 3
que buena felicidades y cuando venderas algunos o donaras si tienes 200 XD, si esasi me anoto jajjajajaja
me parece haber leído algo , le instalan unas cañas de bambu y por su interior desovan ,pero no es fácil lograr , no se si en chile se había logrado antes..felicitaciones
GUAUUUU!!!... MARAVILLOSO!
... CUENTA CÓMO LO HICISTE!... O SIMPLEMENTE OCURRIÓ?

- williamch73
- Nivel 6
erpavali escribió:estimado la verdad que compre alrededor de 8 ancistrus y alrededor de 1 año empezaron a colocar huevos , son 2 parejas alrededor de 200 crias he salvado.
saludos
Felicidades, un gran logro, considerando la reproduccion en cautiverio una alternativa a la caza de estos peces en su medio natural que afecta a el ecosistema. Deberias probar con otras especies de peces de fondo....Hay un foro gringo donde puedes sacar mas informacion, googlea catfish forum o algo asi y lo encontraras, no recuerdo bien el sitio.
Saludos!