camarones cherrys
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
- Contactar:
camarones cherrys
hola! ... hoy antes de salir empece a observar a mis camarones y una de ellas esta llenita de huevos apunto de reventar D: ! ... y bueno la meti a la paridera, ya que es mi primera ves.. porfa ayudenme y diganme que puedo hacer para no perder a ningunos de ellos..
espero sus respuesta...
bye
espero sus respuesta...
bye
-
- Nivel 3
Re: camarones cherrys
los tienes en un acuario solo para ellos o con peces
- Chalín
- Acuarista Veterano
¿Por qué en paridera?
-
- Nivel 1
- Contactar:
noo los tengo con guppys,platys,mollys,cebras,corydoras,caracoles manzanas,mikey.
los puse en la paridera porque no sabia donde mas ponerlos ya que tenia que salir :c ....
los puse en la paridera porque no sabia donde mas ponerlos ya que tenia que salir :c ....
- Chalín
- Acuarista Veterano
Con todos esos peces es difícil que las zoeas lleguen a buen puerto, al menos la mayoría. Tendrás que alimentar dentro de la paridera (2 gránulos cada 3 días) y mantenerla limpia hasta conseguirles una "casa" definitiva si es pretendes aumentar la población.
-
- Nivel 1
- Contactar:
chalin pero yo siempre he tenido a los cherrys juntos con mi pecesitos.. y no les hacen nada.. no los mastican ni naa... 0 drama entre ellos n.n .. no son peliadores oakjsdoakjsd.... asi que igual no se po.. por ser larvas primero hay yo creo que se los comerian, pero las larvas pasarian entremedio de la rendija... en too caso tengo otra pecera pequeñita como de 15x15 , hay podria ponerlas pormientras po ,, o no ?
-
- Nivel 3
es mejor tenerlas unacuario solo para ellospara que no tengan depredador en ese de 15x15 estaria bien
- Chalín
- Acuarista Veterano
Por eso mismo. Los riesgos para las zoeas son demasiados (depredadores, filtro, etc). Puede que más de alguna logre sobrevivir, pero no verás un aumento de población muy significativo. Es tema tuyo lo que pretendas lograr con su mantenimiento...
-
- Nivel 1
- Contactar:
hahahah bueno entiendo.. oigan , alguno sabe cuanto es lo que se demoran, osea a los cuantos dias ella ira a parir ? .. por desirlo de alguna forma...
- Chalín
- Acuarista Veterano
Alrededor de 30 días desde el momento de la fecundación.
- Samuraineko
- Nivel 2
me saltó una duda... osea es posible que los camarones traten de reproducirse en un acuario con peces y que sobrevivan algunas crias?
pregunto por que tengo pensado "adornar" con algunos camarones mi acuario pero no como para que se reproduzcan de forma colonial. Sino para que luzcan y complementen.
saludos
pregunto por que tengo pensado "adornar" con algunos camarones mi acuario pero no como para que se reproduzcan de forma colonial. Sino para que luzcan y complementen.
saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
Chalín escribió:Con todos esos peces es difícil que las zoeas lleguen a buen puerto, al menos la mayoría.
Chalín escribió:Por eso mismo. Los riesgos para las zoeas son demasiados (depredadores, filtro, etc). Puede que más de alguna logre sobrevivir, pero no verás un aumento de población muy significativo.