No están muy claras las fotos, se tomaron con el celu
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Siii!!!, es verdad... pero estamos probando de a poco con las plantas porque la vez anterior no fueron muy buenos los resultados... y nos faltan algunas cosillas para decorarJose escribió: Ese fue mi aporte
Saludooos!
jajaja si... tercer cambio de acuario!!! el primero como de 15 litros y así fuimos subiendo... después de todos los retos porque eran muy chicos los acuarios, ahora les tenemos el definitivo =), igual falta una de las pequeñas que está siendo tratada en el acuario antiguo por el ataque de un hongoCryhavoc escribió:Ahora si pues!! Han de estar felices esos gordos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Oscar Guerra escribió:Genial
Cuanto te salio ese acuario amigo?
Veo que es de bordes curvos (genial)
Que sistema de filtración tiene?
Yo en el mio tengo hasta musgos basta con que les aumentes el porcentaje vegetal en su dieta y no se comerán las plantas
Por lo demas estas genial el acuario
Pd: elodea densa, anubias, espadas del amazonas puedes usar y hay más pero no recuerdo los nombres
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Genialdcortez escribió:Oscar Guerra escribió:Genial
Cuanto te salio ese acuario amigo?
Veo que es de bordes curvos (genial)
Que sistema de filtración tiene?
Yo en el mio tengo hasta musgos basta con que les aumentes el porcentaje vegetal en su dieta y no se comerán las plantas
Por lo demas estas genial el acuario
Pd: elodea densa, anubias, espadas del amazonas puedes usar y hay más pero no recuerdo los nombres
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2, siiii!!! en realidad fue suerte!! jajaja, el acuario con mueble salió 280 mil después de una laaaarga negociada con un chinito en meiggs xD, en realidad fue suerte porque el creía que tenía mas acuarios del que compramos (de unos 350 lt app), el de 350 lt salía como 330 al detalle, sin boleta, etc etc lo dejo en 280, peeeeeero, cuando fuimos a retirarlo a la bodega no tenía!!!!!!! jajaja así que nos dio el que venía en tamaño
, así que fue una gran compra!!, hay otros acuarios más grandes, el local se llama importadora útiles, está en conferencia con sazie, justo en la esquina.
El filtrado es interno, viene incorporado y ha funcionado re bien, 2800lt/hr
Slds!