Que filtro
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Que filtro
hola, me regalaron un acuario de 40x20x25 de esos que vienen con todo filtro, gravilla, tapa luz, termometro etc
bueno la cosa es que el filtro que viene es de placa pero el acuario yo lo quiero plantar entonces no se si dejo el de placa o pongo uno como este
http://www.aquamania.cl/filtros/23-filt ... 0-l-h.html
que me servira mas para la plantas y que peces podria poner aqui?
gracias por su ayuda
bueno la cosa es que el filtro que viene es de placa pero el acuario yo lo quiero plantar entonces no se si dejo el de placa o pongo uno como este
http://www.aquamania.cl/filtros/23-filt ... 0-l-h.html
que me servira mas para la plantas y que peces podria poner aqui?
gracias por su ayuda
- sandrabelen
- Nivel 6
Re: Que filtro
Si quieres tener un plantado el filtro placa no te servirá ya que debes poner sustrato para las raíces de las plantas,el filtro debe mover mínimo 3 veces la capacidad de tu acuario, ese que mencionas estará bien aunque me parece mucha potencia.
Respecto a los peces, si estás empezando en este hobby te conviene comenzar con peces de fácil mantenimiento como los guppys.
Respecto a los peces, si estás empezando en este hobby te conviene comenzar con peces de fácil mantenimiento como los guppys.
- fofiiin
- Nivel 7
Exacto como dice el amigo el filtro de placa mas que filtrar oxigena el agua y aparte en acuarios plantados no sirve mucho ya que llevan sustrato y en ese caso te kedaria la embarrada al levantarse todo el sustrato..
Con respecto a que filtro utilizar te recomiendo que quisas si te da la opcion tu acuario comprar un filtro mochila ya que recuerdo haber tenido un acuario de esas mismas dimensiones y no es muy agradable perder parte que puedes ocupar en plantas o parte del diseño por el filtro.. en cambio el mochila te queda como apoyado en un vidrio lateral.. trasero con el.filtro hacia afuera solo el tubito que subsiona queda dentro.
Enviado desde mi U8820 usando Tapatalk 2
Con respecto a que filtro utilizar te recomiendo que quisas si te da la opcion tu acuario comprar un filtro mochila ya que recuerdo haber tenido un acuario de esas mismas dimensiones y no es muy agradable perder parte que puedes ocupar en plantas o parte del diseño por el filtro.. en cambio el mochila te queda como apoyado en un vidrio lateral.. trasero con el.filtro hacia afuera solo el tubito que subsiona queda dentro.
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Filtro de mochila y listo.
Cuál?? podría ser un Liberty o un Elite, silenciosos y buenos.
Saludos.
Cuál?? podría ser un Liberty o un Elite, silenciosos y buenos.
Saludos.
-
- Nivel 3
Hola muchas gracias por las respuestas pero en los peces quiero poner algo diferente ya que tengo otros 2 acuarios y tengo guppys no se que poner 

- fofiiin
- Nivel 7
Por el.tamano pueden ser unos neones por ejemplo o peces pequeños ai unas rasboras que son chicas tb.. o albonubes son ideas xd
-
- Nivel 3
gracias fofiiin
- fofiiin
- Nivel 7
Juan Pablo Guzman escribió:gracias fofiiin