Consulta con alga

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Stebanquil
Nivel 7
Nivel 7

Re: Consulta con alga

Mensaje por Stebanquil »

q opinas?
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

el acuario está comenzando! Es totalmente normal. Yo pondría más plantas para acelerar el proceso!

Ojo, esa roca (al menos la más grande) me parece que tiene metales. La probaste?
Stebanquil
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Stebanquil »

Riota escribió:el acuario está comenzando! Es totalmente normal. Yo pondría más plantas para acelerar el proceso!

Ojo, esa roca (al menos la más grande) me parece que tiene metales. La probaste?

a que te refieres con probarla? , yo la hervi , la trate y la coloque debe ser la coloracion de la camara a contra luz, pero no creo :?
Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Ernesto »

Con respecto a la cantidad de plantas, yo pondría algunas de crecimiento rápido en maceteros chicos para sacarlas más adelante cuando el acuario esté estable y la eleocharis párvula se haya tomado el fondo. Esto ayudará a que aparezcan menos algas en el proceso.
Yo voy a podar algunas ludwigia repens que te puedo regalar si quieres.
Aaludos,
Ernesto.
Stebanquil
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Stebanquil »

Ernesto escribió:Con respecto a la cantidad de plantas, yo pondría algunas de crecimiento rápido en maceteros chicos para sacarlas más adelante cuando el acuario esté estable y la eleocharis párvula se haya tomado el fondo. Esto ayudará a que aparezcan menos algas en el proceso.
Aaludos,
Ernesto.
ya muchisimas gracias te las recibo, y veremos como anda, lo he dejado dos dias sin luz y uno ahora completamente tapado todo negro. No entendi lo que dijiste de los minerales riota. Ernesto, de que parte eres?
Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Ernesto »

Stebanquil escribió:
Ernesto escribió:Con respecto a la cantidad de plantas, yo pondría algunas de crecimiento rápido en maceteros chicos para sacarlas más adelante cuando el acuario esté estable y la eleocharis párvula se haya tomado el fondo. Esto ayudará a que aparezcan menos algas en el proceso.
Aaludos,
Ernesto.
ya muchisimas gracias te las recibo, y veremos como anda, lo he dejado dos dias sin luz y uno ahora completamente tapado todo negro. No entendi lo que dijiste de los minerales riota. Ernesto, de que parte eres?
Vivo cerca de Larraín con Álvaro Casanova.
Saludos,
Ernesto.
Stebanquil
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Stebanquil »

Te mando mp :) . Mañana hare el cambio de agua y hoy termino el black out , veremos cm se daa
Cerrado