hace tiempo q lei lo de el ajo en el acuario y no lo habia echo hasta hoy por cosas de tiempo y etcs la cosa es q como salia por ahi con un triturador de ajo moli un pequeño diente de ajo y lo puse sobre una cucharafui al acuario con 2 cucharas y saque un poco de agua de el acuario y comense aresfregar las cucharas para soltar mas jugo y loego la inclinaba para botar el agua la cosa es q en el ultimo estruje se me callo mel ajo molido dentro de el acuario o.o mis peces (gorditos) no lo viueron y quedaron por ahi en el acuario dispersos los trosos de ajo o.o... ahora mi piesa esta pasada a ajo xD pero la cosa es el ajo molido crudo dentro de el acuario les hara mal a mis grditos?
PD: crei ver a uno tratando de comer un pedasito pero lo escupio o.o
ajo triturado en el acuario o.o
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: ajo triturado en el acuario o.o
ya q nadie dijo anda cuento lo q paso jejeje bueno no paso nada soloq aparte de que quedo toda la habitacion pasad a ajo duro solo la tarde y ahora todo bien niu n problemA con los gorditos 

- Samuraineko
- Nivel 2
Re: ajo triturado en el acuario o.o
es recomendable solo echar el jugo por la alisina, pero creo que trozos de ajo puede cambiar los parámetros del agua. En tu caso si tuvieras problemas con los peces quita los trozos por seguridad.