mi malawi al dia de hoy fotos y video

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
juan.ja1989
Nivel 7
Nivel 7

mi malawi al dia de hoy fotos y video

Mensaje por juan.ja1989 »

eso estimados las quiero presentar mi acuario malawi al dia de hoy es de 220x50x50 de 550 litros

filtracion filtro sobo superior de 2500 litros y material filtrante perlon, ceramicos, esponja gruesa y fina y cuarzo molido, otro filtro interno de 2800 litros el cual uso para mover el agua y 1 filtro externo sobo de 1500litro con esponja, ceramicos, cuarzo.

calefacion 2 calefa de 300 watt 1 sobo y el otro boyu

gravilla 50 kilos de arena de cuarzo y 30 kilos de conchuela

iluminacion hecha por mi 2 ampolletas de ahorro 15 watt y 2 tubos y el mueble echo por mi

3 taiwan reef (macho y hembra confirmados 1 falta por confirmar)
4 trewavasae
4 mbamba
3 estheraes
1 acei adulto macho
1 lombardoy macho
3 moori delfin
3 firefish
8 yellow
4 joyas
2 honguis
3 Petrotilapia chitimba bay
3 Cynotilapia afra jalo reef
2 auratus
5 Stuartgranti Maleri
1 interruptu
4 chanchitos

fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

les dejo un video

ojo que la mayoria de mis peces son juveniles son como 3 o 4 adultos y ala espera de que esten adultos para disminuir la cantidad de peces y poner otros tipos

siven algun pez que no mencione me avisan o si ven algun pez raro o lo que sea solo comenten saludos
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: mi malawi al dia de hoy fotos y video

Mensaje por Pseusterae »

se ve muy bien ese proyecto y los peces se ven de lujo!!! felicitaciones
juan.ja1989
Nivel 7
Nivel 7

Pseusterae escribió:se ve muy bien ese proyecto y los peces se ven de lujo!!! felicitaciones

jajaja ni comparado con tus peces pero estoy felis ya que los peces aun son bn pequeños y estan full color ejem el taiwan tiene unos 9 a 10 cm y el firefish lo mismo el taiwan reef ya me saco huevo pero los perdio ya que mi cuñado molento a los peces pero a esperar por mas huevitos y si se puede crias

y gracias amigo ya que he visto tus peces y son filete (solo fotos)
odtc
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por odtc »

Lindisimo los peces felicitaciones ... yo igual quiero !!!!! Jkkjaka
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

juan.ja1989 escribió:
Pseusterae escribió:se ve muy bien ese proyecto y los peces se ven de lujo!!! felicitaciones

jajaja ni comparado con tus peces pero estoy felis ya que los peces aun son bn pequeños y estan full color ejem el taiwan tiene unos 9 a 10 cm y el firefish lo mismo el taiwan reef ya me saco huevo pero los perdio ya que mi cuñado molento a los peces pero a esperar por mas huevitos y si se puede crias

jajaja gracias por el cumplido... tus peces se ven muy bien y sanos, y el taiwan reef esta que se sale, ya veras como en nada de tiempo te hacen otra puesta, yo ahora estoy criando la primera puesta que saque de mis taiwan.... ademas estoy seguro que todos tus otros peces se pondran mas y mas bonitos ya veras!!! mi unica critica a tu acuario seria las plantas... son plasticas cierto??? a mi en lo particular no me gusta agregar plantas plasticas a los acuarios pero es cosa de cada quien.

Saludos,
Miguel
juan.ja1989
Nivel 7
Nivel 7

Pseusterae escribió:
juan.ja1989 escribió:

jajaja gracias por el cumplido... tus peces se ven muy bien y sanos, y el taiwan reef esta que se sale, ya veras como en nada de tiempo te hacen otra puesta, yo ahora estoy criando la primera puesta que saque de mis taiwan.... ademas estoy seguro que todos tus otros peces se pondran mas y mas bonitos ya veras!!! mi unica critica a tu acuario seria las plantas... son plasticas cierto??? a mi en lo particular no me gusta agregar plantas plasticas a los acuarios pero es cosa de cada quien.

Saludos,
Miguel

gracias amigo si la verdad las puse el dia antes para ver como sen lo que quiero hacer es poner anubias pero estan creciendo ya que tan medias chicas saludos y gracias
Magolli
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Magolli »

Hola amigo!!
Está buenísimo el acuario. Te quería preguntar una cosa. ¿Tienes el plano del mueble que construiste? Estoy armando un acuario de 312 litros y necesito fabricarme un mueble.

Saludos!
juan.ja1989
Nivel 7
Nivel 7

mandame un mp con tu correo tengo 1 plano pero no es igual ya que lo modifique al hacer el mio saludos
anathem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por anathem »

Excelente!!!!!!!!!!!!! De seguro como dice Pseusterae, pronto se pondrán mas bellos aún, tu sabes con mucho cariño y dedicación, de seguro que tu acuario sera un deleite para los observadores.

Saludos cordiales.

Anathem
germanovi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por germanovi »

bonitos peces amigo, quizas los mismos africanos mas grandes y debe sacar los chanchitos de ahi nada más. felicitaciones
juan.ja1989
Nivel 7
Nivel 7

si amigo tengo que actualizar nuevamente ya se fueron los chanchitos los regale aqui en el foro y la hembra taiwan ta enbuchada de nuevo bueno esto esta ayer no se como estara hoy y gracias a sus comentarios ya que me ayudan siempre a seguir con el hobby y mas si vienen de acuaristas con grandes logros como ustedes saludos
Cerrado