como usar el Igol denso y el Igol Primer
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
como usar el Igol denso y el Igol Primer
bueno el titulo lo dice casi todo.
la verdad es que tengo un estanque de aprox. unos 1200 litros y es de hormigo y quisiera impermeabilizarlo con estos productos...
ahora mi pregunta es la siguiente: ¿ como se aplica cada uno ?;¿cuantas manos deve tener cada uno? y ¿ despues de cuanto tiempo puedo llenar el estanque ya "igolizado" ?
de ante mano muchas gracias
la verdad es que tengo un estanque de aprox. unos 1200 litros y es de hormigo y quisiera impermeabilizarlo con estos productos...
ahora mi pregunta es la siguiente: ¿ como se aplica cada uno ?;¿cuantas manos deve tener cada uno? y ¿ despues de cuanto tiempo puedo llenar el estanque ya "igolizado" ?
de ante mano muchas gracias
- maestrodiego
- Nivel 8
Re: como usar el Igol denso y el Igol Primer
tengo entendido k debes mesclarlo cuando haces el concreto, es como la zika pero de mejor calidad. hay un igol tbm k es como un alquitran pero no se si servira para picina.
Hola:
El Igol es un impermeabilizante de la marca Sika que se aplica sobre el hormigón, ladrillo o estuco secos. Es de color negro. El Primer es un imprimante que se aplica como sustrato base en un o 2 manos hasta que haya cubierto bien la superficie a impermeabilizar. El Denso es el impermeabilizante propiamente tal y se aplica en 2 o más manos hasta cubrir bien la superficie, mientras más manos mejor impermeabilizado queda. En todo caso puedes ver las instrucciones de uso en http://chl.sika.com/es/soluciones-y-pro ... 5sa01.html
Saludos,
Ernesto.
El Igol es un impermeabilizante de la marca Sika que se aplica sobre el hormigón, ladrillo o estuco secos. Es de color negro. El Primer es un imprimante que se aplica como sustrato base en un o 2 manos hasta que haya cubierto bien la superficie a impermeabilizar. El Denso es el impermeabilizante propiamente tal y se aplica en 2 o más manos hasta cubrir bien la superficie, mientras más manos mejor impermeabilizado queda. En todo caso puedes ver las instrucciones de uso en http://chl.sika.com/es/soluciones-y-pro ... 5sa01.html
Saludos,
Ernesto.
compadre corto y concluso el sekado total en estos dias del igol es de 48 a 72 horas aprox.. okas?? se aplika el primer que es el impermeabilizante de mesclas..!! se pinta con este se espera aprox 30 minutos... que seke y luego se aplika el denso este tambn se tira con brocha y su sekado es de 72 horas deve estar seco en su totalidad para que puedas aplicar el agua si bien no es un producto toxico te recomiendo labes antes de echar a tus peces saludos..
!

Otra cosa, si el Igol Denso está muy espeso, se puede diluir con Igol Primer.
Saludos,
Ernesto.
Saludos,
Ernesto.
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
solo es de color negro?
Enviado desde mi galaxy s3 usando tapatalk 2
Enviado desde mi galaxy s3 usando tapatalk 2
Y no se puede pintar encima.
-
- Nivel 2
ok.. 2 cosas mas.. como puedo sercar o deshumedecer el hormigon y ... que pasaria si una ves puesto el Denso .. llueve ??
es hidrorepelente no te calenti compaa... y tiralo ensima de la superficie humeda no hay dramas saludos..
!

-
- Nivel 2
y como lo sospeche.. se puso a llover ....
hoy en talca a llovido toda la mañana... y aun sigue lloviendo...
voy a esperar tener uno o dos dias sin lluvia y lo impermeabilizare...
gracias
hoy en talca a llovido toda la mañana... y aun sigue lloviendo...
voy a esperar tener uno o dos dias sin lluvia y lo impermeabilizare...
gracias
- CRISTIAN RIVAS
- Nivel 6
- Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
- Contactar:
Master no haz pensado poner membrana asfaltica?? En lo personal creo que es mejor que el denso, yo lo uso en techos y lo he usado en terrazas de hormigon, es mas simple y mucho mas limpio, viene en rollos de 10m2 y vale como 45 lks, saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2