Hola foristas. Me regalaron una pareja de africanos (creo) y no se que son, y el dueño anterior tampoco lo sabia. Si alguno sabe su nombre se lo agradecería muchísimo. Un saludo muy grande..
PD: aqui les dejo las fotos..
Saludos y mil gracias!!!
matubruno16 escribió:Hola foristas. Me regalaron una pareja de africanos (creo) y no se que son, y el dueño anterior tampoco lo sabia. Si alguno sabe su nombre se lo agradecería muchísimo. Un saludo muy grande..
Saludos y mil gracias!!!
matubruno16 escribió:Hola foristas. Me regalaron una pareja de africanos (creo) y no se que son, y el dueño anterior tampoco lo sabia. Si alguno sabe su nombre se lo agradecería muchísimo. Un saludo muy grande..
Saludos y mil gracias!!!
Y además tienes la suerte de que es una pareja. Son peces muy bonitos, algo territoriales, pero lo normal en africanos. Cuando el macho es adulto adopta unos colores hermosos, de hecho el avatar de Pseusterae es un macho de Haplochromis sp. 44.
Cuidalos, mucha suerte con estos peces.
Saludos.
BARC escribió:Y además tienes la suerte de que es una pareja. Son peces muy bonitos, algo territoriales, pero lo normal en africanos. Cuando el macho es adulto adopta unos colores hermosos, de hecho el avatar de Pseusterae es un macho de Haplochromis sp. 44.
Cuidalos, mucha suerte con estos peces.
Saludos.