Iba a postear lo mismo en la mañana, el segundo es evidente q está montado para la foto.
Engordar y tener un acuario así de plantado es difícil pero no imposible. Esto dependerá de la constancia y perseverancia de cada uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hola, concuerdo, tambien creo que para peces glotones hay que pensar un poco mas la configuracion del acuario....si fuese mi caso, para discos preferiria una zona delantera desnuda, algun arreglo de rocas-troncos resguardando espacio libre y plantas no muy esclavizantes (Echinodorus, helechos, etcs)edosan escribió:Hola, asi que devuelta!
Bonitas las fotos que subiste, pero te aseguro que los discos estan ahi solo para la Foto, en el largo plazo no es posible tener acuarios asi con Discos. Uno de los 2 saldrá perjudicado (discos o plantas). Ojo que no digo que plantados no, solo que esas configuraciones que se ven en las fotos (muy lindas por cierto) no me parecen buenas para discos, claramente hay mucha luz (plantas rojas) abono abudante, y poco espacio para alimentacion adecuada de discos.
Puedo estar equivocado pero estoy 99% seguro que son montajes para las fotos.
Acá uno que no parece montaje:
http://www.pezdisco.es/foros/general-hi ... itros.html
edosan escribió:Ojo que nadie ha dicho que no se puede, solo que las configuraciones que salian en las fotos iniciales no parecen ser de acuarios de Discos sino que mas bien montajes. Hay montones de ejemplos de acuarios plantados con Discos y sanos.