Problema con mi betta

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Re: Problema con mi betta

Mensaje por maestrodiego »

Son los dos machos!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vyperboy
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por vyperboy »

Vivo en antonio varas con bilbao..no se si encuentras lejos....sigo diciendo que su boca me parece macho....

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
Raziel
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Raziel »

sacco31 escribió:am mi experiencia...
tenia un betta plakat camboya...segun yo hembra...crecio y le empezo a pegar a el macho...tenia el punto blanco abajo y todo pero era "amachada"...luego le crecio la aleta de abajo de forma tipica a un macho...no hacia nido pero atacaba al macho y le comio casi toda la aleta big ears (lo dejo mocho) y no pescaba a las hembras...lo lleve donde un amigo y en conclusion...es un betta "shemale"..jaja no es mi macho ni hembra..una cuestion muy rara....se le regale a mi amigo para tener espacio para alguna hembra reproductora

saludos
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
JAJAJAJA
Un betta shemale... esta buena! yo varias veces había escuchado de hembras con comportamiento de macho, pero nunca me tope con una... y así amachada como la cuentas jejejjeje
sacco31
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sacco31 »

Raziel escribió:
sacco31 escribió:am mi experiencia...
tenia un betta plakat camboya...segun yo hembra...crecio y le empezo a pegar a el macho...tenia el punto blanco abajo y todo pero era "amachada"...luego le crecio la aleta de abajo de forma tipica a un macho...no hacia nido pero atacaba al macho y le comio casi toda la aleta big ears (lo dejo mocho) y no pescaba a las hembras...lo lleve donde un amigo y en conclusion...es un betta "shemale"..jaja no es mi macho ni hembra..una cuestion muy rara....se le regale a mi amigo para tener espacio para alguna hembra reproductora

saludos
JAJAJAJA
Un betta shemale... esta buena! yo varias veces había escuchado de hembras con comportamiento de macho, pero nunca me tope con una... y así amachada como la cuentas jejejjeje
si super amachada...mi amigo (criador) me contaba ke efectivamente el tuvo un para de puestas donde aparecio una...es super raro..no sabes con ke cruzarla...

Gonzalooo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Gonzalooo »

vyperboy escribió:Vivo en antonio varas con bilbao..no se si encuentras lejos....sigo diciendo que su boca me parece macho....

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2

envie mp
Cerrado