uff .. cuanto tiempo?? aunque tarde, mi consejo pa los viajes....podar full...pero cuatico onda dejar todo muy corto...fotoperiodos de 5 hrs con timer y cambio de agua 60% antes del viaje....con eso te puedes ir por lo menos unas 3 semanas...
Saludos
GmoAndres escribió:uff .. cuanto tiempo?? aunque tarde, mi consejo pa los viajes....podar full...pero cuatico onda dejar todo muy corto...fotoperiodos de 5 hrs con timer y cambio de agua 60% antes del viaje....con eso te puedes ir por lo menos unas 3 semanas...
Saludos
fue un mes, pode en gran cantidad, tambien hice un cambio de agua de un 50% mitad osmosis mitad de la llave, me da la imprecion q no siguio las indicaciones de los abonos y aparte se acabo el co2 a mitad del viaje. lamentable ahora a recuperarlo.
Esto si que es una invasión de algas compañero... Una consulta, que tipo de sustrato es el que tienes? casero imagino, pero como esta compuesto?... para prevenir en un futuro digo yo...
a mi me paso este año.. Pero al mío no Le hicieron nada.. Onda que aparte de la invasión de algas, se evaporo 1/4 de agua que no rellenaron... Menos mal que se me ocurrió dejar un alimentador automático o Sí no mi peces habría encontrado..