Duda camarones corydoras
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: Duda camarones corydoras
Buena, buena ¿Con qué parámetros te sale el agua de la llave allá? ¿Usas RO para los CRS?
- rickyfish
- Nivel 7
Mira la verdad medi cuando llegue y nunca mas.... ya no se ni donde tengo los test jajajj, solo agua de la llave, filtro esponja y cambios del 25 por ciento una vez a la semana.. sifoneo muy poco ya que me da miedo botar camarones, el primer mes fue muy lento pero ya estan como conejos... los cbs son mucho mas lentos.
Parti con 8 en un acuario chiquito, pero desidi cambiarlos a un acuario grande 300 litros, estan solos con un par de neones que llevo muuucho tratando de pillarlos, ahora debo tener unos 100 crs y unos 30 cbs.. del resto noticias mas adelante.. si quieres salir de la duda con los parametros te mando una botellita, mis test deben estar ultra vencidos
Parti con 8 en un acuario chiquito, pero desidi cambiarlos a un acuario grande 300 litros, estan solos con un par de neones que llevo muuucho tratando de pillarlos, ahora debo tener unos 100 crs y unos 30 cbs.. del resto noticias mas adelante.. si quieres salir de la duda con los parametros te mando una botellita, mis test deben estar ultra vencidos
- Chalín
- Acuarista Veterano
Jajaja, que notable... Lo de los parámetros era por copuchar, nunca tan fanático, pero gracias.
P.S. Con tanto CRS y CBS amerita una sesión de fotos digna.

- rickyfish
- Nivel 7
Chalín escribió:Jajaja, que notable... Lo de los parámetros era por copuchar, nunca tan fanático, pero gracias.
Ya no tengo camara que valga la pena.. ademas me da miedo limpiar los vidrios .. ta bastante feo el acuario la verdad.. osea los vidrios.. y vieras como esta de el blue bee ese no se ve na para adentro jajajajajaja