Malawi 580 Lts. Nuevo Vídeos y Mejor Calidad. Pág.5

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Mariolira
Nivel 3
Nivel 3

Re: Actualización Malawi 580 Lts y Acuario de Crias (Pág.4)

Mensaje por Mariolira »

Algo que no entiendo.
Esto quiere decir que toma el agua por la salida del filtro y la expulsa por los orificios de filtracion?, es decir, al reves?
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

No, sino posicion invertida no mas xd
Mariolira
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Mariolira »

xclaudiox escribió:No, sino posicion invertida no mas xd
Perfecto hare la prueba y te cuento!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Mariolira
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Mariolira »

Estimados

Le estuve buscando la mañita a la cámara para sacar el video en mejor resolución aun para que puedan ver bien las especies que mantengo y no se vea la luz tan reventada.
Grabe otro video mejor y en donde se ven muy bien los peces.
Me llego la tapa superior del acuario y pucha que cambia la estética. Lo que me permitio tb modificar la luz para darle mejor iluminación.
Espero que les guste.

General
http://youtu.be/gBc7DajHmFc

Close Up Peces
http://youtu.be/WIuZ9Hhufis

Poner en 1080 HD. Ahí se ve filete.

PD: Se sumaron a la familia.

- Pareja de Tropheus Ikola
- 1 Comprisseps Macho
- Pareja de Pseudotropheus Polit Lions Cove
- 2 Lombardoi Hembra Adultas

Slds
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Malawi 580 Lts. Nuevo Video y Mejor Calidad. Pág.5

Mensaje por tucunin »

Ojo con la sobre población!!!

Se lo dice un ferretero!!
Mariolira
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Mariolira »

tucunin escribió:Ojo con la sobre población!!!

Se lo dice un ferretero!!
Hola Tucunin

Estoy con 42 Peces en 580 Lts.
Segun la regla que anda en una muy buena guia en internet esta es la capacidad de albergar de este acuario aprox. Lo cual seria medianamente poblado. Obviamente estos son los que son y no vendrán mas.
Slds y gracias por la observación.

1. Los niveles de población vs Qué tan grande es el tanque en galones y litros

A ) Estas notas explican cuantos peces caben en el tanque. Por ejemplo, la primera línea es, explicando que en un tanque de 40 galones (150 lts) 8 sería la cantidad de peces ligeramente poblado, 12 sería medianamente poblado, y 15 sería densamente poblado.
53 galones (200 lts) = 15, 20, 25
79 galones (300 lts) = 25, 30, 35
92 galones (350 lts) = 30, 35, 40
132 galones (500 lts) = 35, 45, 50
159 galones (600 lts) = 40, 50, 60
264 galones (1000 lts)= 60, 80, 100
528 galones (2000 lts)= 100, 130, 175
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

Totalmente de acuerdo con la teoría

Pero a mi juicio te estas acercando a niveles marginales, debes ser firme (a mi me cuesta mucho) en no meterle mas especies, el acuario puede funcionar así sin problemas según la teoría que nosotros mismos validamos, pero OJO!!!....en condiciones normales!!!...ósea esos Venustus crecerán, tus peces juveniles se volverán adultos y muy temperamentales con el tiempo, corte de suministro eléctrico, intoxicación involuntaria de agua, filtración al límite etc...son factores que no deberían influir tanto en un acuario normalmente poblado, pero son de cuidado en un acuario altamente poblado, y de riesgo en un acuario densamente poblado.

MARGINAL es la palabra clave!!

Me encanto tu montaje, éxito y slds!!
JUAN BACELLI ASTUDILLO
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Malawi 580 Lts. Nuevo Vídeos y Mejor Calidad. Pág.5

Mensaje por JUAN BACELLI ASTUDILLO »

espectacular el acuario y la musica de fondo , a modo de consejo ,te recomendaria poner vallisnerias gigantes, y usar zeolita para reducir ,una posible alza, de los compuestos nitrogenados, lo otro con tanto malawis ten cuidado con el ikola ,ya que puede contraer bloat ,saludos .P.D. me podrias facilitar el nombre, del conjunto musical,desde ya muchas gracias.
Mariolira
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Mariolira »

tucunin escribió:Totalmente de acuerdo con la teoría

Pero a mi juicio te estas acercando a niveles marginales, debes ser firme (a mi me cuesta mucho) en no meterle mas especies, el acuario puede funcionar así sin problemas según la teoría que nosotros mismos validamos, pero OJO!!!....en condiciones normales!!!...ósea esos Venustus crecerán, tus peces juveniles se volverán adultos y muy temperamentales con el tiempo, corte de suministro eléctrico, intoxicación involuntaria de agua, filtración al límite etc...son factores que no deberían influir tanto en un acuario normalmente poblado, pero son de cuidado en un acuario altamente poblado, y de riesgo en un acuario densamente poblado.

Gracias Tucunin!
Muy de acuerdo contigo, y si chuta que cuesta no meterle mas especies.
Ire de a poco viendo como va evolucionando y viendo el desarrollo de las especies para evaluar la cantidad de población.
A todo esto sabes cuanto aprox demoran en alcanzar tamaño adulto los venustus?

Mariolira
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Mariolira »

tucunin escribió:Totalmente de acuerdo con la teoría

Gracias Tucunin!
Muy de acuerdo contigo, y si chuta que cuesta no meterle mas especies.
Ire de a poco viendo como va evolucionando y viendo el desarrollo de las especies para evaluar la cantidad de población.
A todo esto sabes cuanto aprox demoran en alcanzar tamaño adulto los venustus?

Mariolira
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Mariolira »

JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:espectacular el acuario y la musica de fondo , a modo de consejo ,te recomendaria poner vallisnerias gigantes, y usar zeolita para reducir ,una posible alza, de los compuestos nitrogenados, lo otro con tanto malawis ten cuidado con el ikola ,ya que puede contraer bloat ,saludos .P.D. me podrias facilitar el nombre, del conjunto musical,desde ya muchas gracias.
Muchas gracias Juan!
Sobre las valisnerias lo he pensado, pero con la aragonita yo creo que mueren rápidamente a no ser que las ponga en maceteritos escondidos para que no se vean.
La zeolita la pones en el filtro?
Si efectivamente con el Ikola estoy teniendo cuidando y por lo mismo doy bastante espirulina a los peces mas que proteínas. A todo esto tengo otro acuario de 200 lts con otros malawis y murieron mis demasonis por bloat, al parecer son mucho mas delicados que el resto con respecto a esta enfermedad.
Dejame buscar el nombre de la musica y te lo mando!
Slds

Mariolira
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Mariolira »

JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:espectacular el acuario y la musica de fondo , a modo de consejo ,te recomendaria poner vallisnerias gigantes, y usar zeolita para reducir ,una posible alza, de los compuestos nitrogenados, lo otro con tanto malawis ten cuidado con el ikola ,ya que puede contraer bloat ,saludos .P.D. me podrias facilitar el nombre, del conjunto musical,desde ya muchas gracias.
Muchas gracias Juan!
Sobre las valisnerias lo he pensado, pero con la aragonita yo creo que mueren rápidamente a no ser que las ponga en maceteritos escondidos para que no se vean.
La zeolita la pones en el filtro?
Si efectivamente con el Ikola estoy teniendo cuidando y por lo mismo doy bastante espirulina a los peces mas que proteínas. A todo esto tengo otro acuario de 200 lts con otros malawis y murieron mis demasonis por bloat, al parecer son mucho mas delicados que el resto con respecto a esta enfermedad.
Dejame buscar el nombre de la musica y te lo mando!
Slds

Cerrado