nenufar en invierno
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
nenufar en invierno
bueno, mi duda es... cuando se queman por frio en el invierno, aun viven o si se queman se mueren no mas, saludos
-
- Nuevo
Re: nenufar en invierno
Es normal que en invierno la planta pierda sus hojas, asi que por ello no debes preocuparte. Lo que si, preocupate que el rizoma se conserve, para ello debieses preocuparte de que la planta este en un lugar con suficiente profundidad.
Ahora, si necesitas más detalles para eso debes saber si tu nenufar es tropical o perenmne, y en base a eso calculas como vas con la temperatura del agua.
Saludos.
Ahora, si necesitas más detalles para eso debes saber si tu nenufar es tropical o perenmne, y en base a eso calculas como vas con la temperatura del agua.
Saludos.
Hendrixpoem escribió:Es normal que en invierno la planta pierda sus hojas, asi que por ello no debes preocuparte. Lo que si, preocupate que el rizoma se conserve, para ello debieses preocuparte de que la planta este en un lugar con suficiente profundidad.
Saludos.
hola, pero que tan profundo? tengo 40 cm ó a 1.8 mt es mucho?
-
- Nuevo
mmm no entiendo bien tu pregunta, pero cuando digo suficiente profundidad me refiero a que el rizoma no se congele, porque ahí muere. Ahora, igual es necesario saber qué tipo de nenufar es, porque los tropicales por ejemplo no resisten temperaturas tan bajas como los perennes. Si no sabes que nenufar es, sube una foto y veo si te puedo ayudar a identificarlo.palao1977 escribió:Hendrixpoem escribió:Es normal que en invierno la planta pierda sus hojas, asi que por ello no debes preocuparte. Lo que si, preocupate que el rizoma se conserve, para ello debieses preocuparte de que la planta este en un lugar con suficiente profundidad.
Saludos.
hola, pero que tan profundo? tengo 40 cm ó a 1.8 mt es mucho?
Saludos.
PD: ojo que no soy ningun experto en el tema, pero si he estado leyendo harto de esta planta así que algo se