Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

luis aracena pinto
Nuevo
Nuevo

Mensaje por luis aracena pinto »

Amigos acuaristas, les cuento que tengo 56 años y mi primer acuario me lo regalo mi inolvidable padre a los 9 años, desde esa edad he tenido acuarios en forma alternada hasta hace unos 5 años atras. He tenido desde uno de 30 x 20 x 20, que fue el primero, hasta mas de 10 al mismo tiempo de distintas medidas, incluso uno de 100 x 60 x 40. Ahora, despues de este receso, volvere al ataque con un nuevo acuario que comenzare pronto y estando en eso, en internet, me encontre con esta pagina, me meti y quiero agradecer a los creadores, administradores y en especial a los usuarios la disposicion de cada uno de ellos en los foros de cooperar humildemente en las consultas, eso me gusto mucho y por eso me registre. Se que contare con vuestro apoyo y ayuda en mi acuaproyecto del cual estare hablando prontamente. Un abrazo a todos. :clap:
Mava
Moderador
Moderador

Re: AGRADECIDO

Mensaje por Mava »

luis aracena pinto escribió:Amigos acuaristas, les cuento que tengo 56 años y mi primer acuario me lo regalo mi inolvidable padre a los 9 años, desde esa edad he tenido acuarios en forma alternada hasta hace unos 5 años atras. He tenido desde uno de 30 x 20 x 20, que fue el primero, hasta mas de 10 al mismo tiempo de distintas medidas, incluso uno de 100 x 60 x 40. Ahora, despues de este receso, volvere al ataque con un nuevo acuario que comenzare pronto y estando en eso, en internet, me encontre con esta pagina, me meti y quiero agradecer a los creadores, administradores y en especial a los usuarios la disposicion de cada uno de ellos en los foros de cooperar humildemente en las consultas, eso me gusto mucho y por eso me registre. Se que contare con vuestro apoyo y ayuda en mi acuaproyecto del cual estare hablando prontamente. Un abrazo a todos. :clap:

bienvenido a la comunidad, estoy seguro que te sentirás muy a gusto acá.

saludos
Samuraineko
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Samuraineko »

welcome ^^ aca encontraras muchas respuestas a tus dudas, saludos
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

¡Bienvenido! ¿Para qué esperar más? Cuéntanos algo sobre tu proyecto...
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

Bienvenido!!!

Que tienes en mente, para esa caja?

Slds!
so0ws
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por so0ws »

Bienvenido atento a tu proyecto

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk
lovera
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por lovera »

bienvenido, que mejores recuerdos de un papa....lo mismo pienso para mis hijos
patogupys
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por patogupys »

BIENVENIDO PRESENTA TU PROYECTO Y ACA TAMOS PARA AYUDARTE
luis aracena pinto
Nuevo
Nuevo

Chalín escribió:¡Bienvenido! ¿Para qué esperar más? Cuéntanos algo sobre tu proyecto...
Ja ja ja, cierto, las ganas no me faltan, pero es un asunto de "lucas", en todo caso apenas comience empezare a molestarlos...gracias a todos los que me han dado la bienvenida.
juanibaz
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanibaz »

luis aracena pinto escribió:
Chalín escribió:¡Bienvenido! ¿Para qué esperar más? Cuéntanos algo sobre tu proyecto...
Ja ja ja, cierto, las ganas no me faltan, pero es un asunto de "lucas", en todo caso apenas comience empezare a molestarlos...gracias a todos los que me han dado la bienvenida.
Estimado,

Avise cuando necesite plantitas, y si quiere visitar mi casa esta cordialmente invitado por un tecito cuando podamos coordinar para lo que sea que necesite.

Saludos
Juan
Cryhavoc
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Cryhavoc »

Bienvenido y... ¿Feliz cumpleaños? :o
luis aracena pinto
Nuevo
Nuevo

juanibaz escribió:
luis aracena pinto escribió:
Estimado,

Avise cuando necesite plantitas, y si quiere visitar mi casa esta cordialmente invitado por un tecito cuando podamos coordinar para lo que sea que necesite.

Saludos
Juan
Gracias, agradezco la disposicion desintarezada de cada uno de ustedes, y en especial gracias a ti Juan por la invitacion, la tendre en consideracion para compartir un...podria ser mejor un cafecito?..ja ja ja, broma, no importa si es un cafe o un te o una bebida, lo importante es compartir. Un abrazo. Saludos
Cerrado