Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- luis aracena pinto
- Nuevo
Amigos acuaristas, les cuento que tengo 56 años y mi primer acuario me lo regalo mi inolvidable padre a los 9 años, desde esa edad he tenido acuarios en forma alternada hasta hace unos 5 años atras. He tenido desde uno de 30 x 20 x 20, que fue el primero, hasta mas de 10 al mismo tiempo de distintas medidas, incluso uno de 100 x 60 x 40. Ahora, despues de este receso, volvere al ataque con un nuevo acuario que comenzare pronto y estando en eso, en internet, me encontre con esta pagina, me meti y quiero agradecer a los creadores, administradores y en especial a los usuarios la disposicion de cada uno de ellos en los foros de cooperar humildemente en las consultas, eso me gusto mucho y por eso me registre. Se que contare con vuestro apoyo y ayuda en mi acuaproyecto del cual estare hablando prontamente. Un abrazo a todos. 

-
- Moderador
Re: AGRADECIDO
luis aracena pinto escribió:Amigos acuaristas, les cuento que tengo 56 años y mi primer acuario me lo regalo mi inolvidable padre a los 9 años, desde esa edad he tenido acuarios en forma alternada hasta hace unos 5 años atras. He tenido desde uno de 30 x 20 x 20, que fue el primero, hasta mas de 10 al mismo tiempo de distintas medidas, incluso uno de 100 x 60 x 40. Ahora, despues de este receso, volvere al ataque con un nuevo acuario que comenzare pronto y estando en eso, en internet, me encontre con esta pagina, me meti y quiero agradecer a los creadores, administradores y en especial a los usuarios la disposicion de cada uno de ellos en los foros de cooperar humildemente en las consultas, eso me gusto mucho y por eso me registre. Se que contare con vuestro apoyo y ayuda en mi acuaproyecto del cual estare hablando prontamente. Un abrazo a todos.
bienvenido a la comunidad, estoy seguro que te sentirás muy a gusto acá.
saludos
- Samuraineko
- Nivel 2
welcome ^^ aca encontraras muchas respuestas a tus dudas, saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
¡Bienvenido! ¿Para qué esperar más? Cuéntanos algo sobre tu proyecto...
- tucunin
- Acuarista Veterano
Bienvenido!!!
Que tienes en mente, para esa caja?
Slds!
Que tienes en mente, para esa caja?
Slds!
- so0ws
- Nivel 4
Bienvenido atento a tu proyecto
Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk
bienvenido, que mejores recuerdos de un papa....lo mismo pienso para mis hijos
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
BIENVENIDO PRESENTA TU PROYECTO Y ACA TAMOS PARA AYUDARTE
- luis aracena pinto
- Nuevo
Ja ja ja, cierto, las ganas no me faltan, pero es un asunto de "lucas", en todo caso apenas comience empezare a molestarlos...gracias a todos los que me han dado la bienvenida.Chalín escribió:¡Bienvenido! ¿Para qué esperar más? Cuéntanos algo sobre tu proyecto...
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Estimado,luis aracena pinto escribió:Ja ja ja, cierto, las ganas no me faltan, pero es un asunto de "lucas", en todo caso apenas comience empezare a molestarlos...gracias a todos los que me han dado la bienvenida.Chalín escribió:¡Bienvenido! ¿Para qué esperar más? Cuéntanos algo sobre tu proyecto...
Avise cuando necesite plantitas, y si quiere visitar mi casa esta cordialmente invitado por un tecito cuando podamos coordinar para lo que sea que necesite.
Saludos
Juan
Bienvenido y... ¿Feliz cumpleaños? 

- luis aracena pinto
- Nuevo
Gracias, agradezco la disposicion desintarezada de cada uno de ustedes, y en especial gracias a ti Juan por la invitacion, la tendre en consideracion para compartir un...podria ser mejor un cafecito?..ja ja ja, broma, no importa si es un cafe o un te o una bebida, lo importante es compartir. Un abrazo. Saludosjuanibaz escribió:Estimado,luis aracena pinto escribió:Ja ja ja, cierto, las ganas no me faltan, pero es un asunto de "lucas", en todo caso apenas comience empezare a molestarlos...gracias a todos los que me han dado la bienvenida.Chalín escribió:¡Bienvenido! ¿Para qué esperar más? Cuéntanos algo sobre tu proyecto...
Avise cuando necesite plantitas, y si quiere visitar mi casa esta cordialmente invitado por un tecito cuando podamos coordinar para lo que sea que necesite.
Saludos
Juan