Modelado Hemianthus callitrichoides. Poda plantas de tallo

Si tu interés son los acuarios plantados, en esta sección puedes encontrar valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: Modelado Hemianthus callitrichoides. Poda plantas de tallo

Mensaje por Macpelo »

Muy didactico tu post y la HC se ve realmente la raja!!!! muy bonito efecto en el acuario!!!!!!!!!!!

saludos!!
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Muchas gracias por los buenos comentarios, espero que haya quedado simple de entender el post y que le sirva a más de alguno.
Ojalá que si alguien se anima a hacer algo así nos muestre lo que ha logrado y ponga sus fotinhos acá también, para ir viendo lo que la imaginación y destreza de cada uno puede lograr \:D/

Saludos!
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

THXZ10002000GTIGTOV8TURBO:
Encuentro precioso el acuario si puedes ir subiendo mas fotos actualizadas, se agradece =D>
Saludos!!
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

GmoAndres escribió:THXZ10002000GTIGTOV8TURBO:
Encuentro precioso el acuario si puedes ir subiendo mas fotos actualizadas, se agradece =D>
Saludos!!

ajajaja tremendo nombre que me pusiste ...

Ahora está medio en penumbras el acuario, me agarró un ataque de ciano y estoy aprovechando para hacer algunas modificaciones a la tapa de luz. Además que me falló el CO2 pro y también le estoy haciendo unos arreglines. Espero terminar con esos cachos luego, pero la verdad es que he andado en otra y está medio tirado el acuario. Apenas se recupere y las plantas vuelvan a "aperrar" sigo colocando fotos.

Saludos
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Changotronico...Rataxioman.....W. de la mascota fea jajajaja
Arregla el cuento. Ho se ira todo a la punta de valpo con vista a la estratosfera..
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

ajjajaa..... deja mis cyberidentidades piola no mas, o si no te tiro a mi nueva mascota....

Espero dejar listo todo pronto, pero ud sabe q soy demasiado tirao y poco constante con el acuarismo, y que ya vivo en la estratosfera ajajaj..... así que no sé cuando vaya a estar funcionando esto de nuevo. Por ahora está sin luz, y con una mezcla rancia de levadura q no la cambio hace ratito ya. Eso si quiero dejar las luces listas hoy, pero vengo diciendo eso hace caleta ajajaja... incluso le vengo cambiando el agua hace como 4 días y aún no lo relleno ](*,) .

Saludos
pelado1971
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pelado1971 »

que lastima que no pueda apreciar las fotos, probare en mi casa,
saludos, y por los comentarios es un filete de primer corte

saludos.

del sur
madmax
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por madmax »

Excelente post.... up para q no s epierda!!

slds
Rojo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Rojo »

Para plantar la H.C es necesario un tipo de gravilla que sea de granulometría chica? o no tiene problema en enraizarse? Lo pregunto porque en mi acuario tengo gravilla negra, son como piedrecitas de unas 0,3~0,5mm entonces no sé si costaría lograr que tapizara.
germenproject
Nuevo
Nuevo

Re: Modelado Hemianthus callitrichoides. Poda plantas de tal

Mensaje por germenproject »

hola slds yo soy nuevo en esto , y estoy pensando en armar mi primer acuario plantado y me informado bastante el respecto ,donde puedo comprar, Hemianthus callitrichoides ?
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Re: Modelado Hemianthus callitrichoides. Poda plantas de tal

Mensaje por Riota »

Felicitaciones! muy claro todo! y gigantes esos peces, jejeje queda rara la proporción de mini hojas vs giant coridoras y big ramirezzi.

Rojo escribió:Para plantar la H.C es necesario un tipo de gravilla que sea de granulometría chica? o no tiene problema en enraizarse? Lo pregunto porque en mi acuario tengo gravilla negra, son como piedrecitas de unas 0,3~0,5mm entonces no sé si costaría lograr que tapizara.
Se debería poder en la mayoría de las gravillas, salvo en las demasiado grandes. Las muy finas demorará un poco más en agarrar con firmeza, pero tampoco hay problema alguno.
germenproject escribió:hola slds yo soy nuevo en esto , y estoy pensando en armar mi primer acuario plantado y me informado bastante el respecto ,donde puedo comprar, Hemianthus callitrichoides ?
Basta con preguntar aquí en el foro en la sección adecuada! o en algunas de las tiendas auspiciadoras!
Cerrado