Se aceptan y agradecen toda clase de criticas o sugerencias
Gracias

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Puse una foto un poco mejor, en ella se aprecia mejor la cantidad de luz...tu crees que aun es poca? son 2 ampolletas de ahorro azul de 55 w y una blanca/fria de 60 wPseusterae escribió:me gusta mucho el acuario, que especies planeas meter ahi? la luz la encuentro algo limitada eso si.
Saludos
no se si te refieres a lombardoy ya que son diferentes a los blue saludosjuanpazul escribió:Puse una foto un poco mejor, en ella se aprecia mejor la cantidad de luz...tu crees que aun es poca? son 2 ampolletas de ahorro azul de 55 w y una blanca/fria de 60 wPseusterae escribió:me gusta mucho el acuario, que especies planeas meter ahi? la luz la encuentro algo limitada eso si.
Saludos
sobre las especies, planeo poner unos 3 electric blue (son lo mismo que los lombardos?)... otros 3 electric Yellow, unos 3 auratus y unos 3 estherae y quizas otra variedad mas que aun no defino...
¿como esta esta combinación? que opinan?
Gracias....¿que opinas de lo que pretendo poner en este acuario? unos 3 electric blue, otros 3 electric Yellow, unos 3 auratus y unos 3 estherae y quizas otra variedad mas que aun no defino...Pseusterae escribió:me gusta como se ve en la segunda foto... y como te dijo juan... los lombardoi son diferente especie que los blue!!!
Saludos
Lindo el acuario Juanpa! Pinta para bueno!juanpazul escribió:Finalmente tengo los siguientes peces en mi acuario;
4 Aurathus
6 E. Yellow. (Hay 3 de esos que tengo dudas que sean yellow)
4 E. Blue
3 Acei
3 Demasonis
1 pleco vittata
Pronto subo 1 Foto actualizada
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk