La Bolbitis está súper, está tirando ya el tercer brote.
El helecho recuperándose de a poco.
Saludos,
Ernesto.
Anubia florecida
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juan.ja1989
- Nivel 7
Re: Anubia florecida
super bn y salio otro machito mas ta re100 creciendo la colita saludos y graciasErnesto escribió:Nunca tanto pero gracias por el comentario. ¿Cómo están los espaditas?juan.ja1989 escribió:yo e vistos sus acuarios son espectaculares saludos amigo
Saludos,
Ernesto.
- la mascota
- Acuarista Veterano
felicidades! se ve super sano! he escuchado de harta gente que cuando empiezan a usar carbon plus de AZOO le florecen las anubias!
saludos!
saludos!
-
- Moderador
Hola!
Muy buenas imagenes Ernesto...y me llama la atenciòn la excelente salud que exhibe el acuario en general...las Ludwigia repens preciosas...mis sinceras felicitaciones
Saludos!
Muy buenas imagenes Ernesto...y me llama la atenciòn la excelente salud que exhibe el acuario en general...las Ludwigia repens preciosas...mis sinceras felicitaciones
Saludos!
Gracias, no debe ser coincidencia, estoy usando Carbon Plus hace poco y es el único cambio que he hecho.la mascota escribió:felicidades! se ve super sano! he escuchado de harta gente que cuando empiezan a usar carbon plus de AZOO le florecen las anubias!
saludos!
Saludos,
Ernesto.
Muchas gracias por tus comentarios, más viniendo de un veterano en plantados.GmoAndres escribió:Hola!
Saludos!
Saludos,
Ernesto.