MIS REGALONES, NECESITO AYUDA

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: MIS REGALONES, NECESITO AYUDA

Mensaje por Chalín »

Yo los veo impecables (los salvajes). Seguramente es sólo algo de estrés momentáneo, pero a simple vista no veo nada como para preocuparse. Si te sigue inquietando el tema, observa y describe cuándo y por qué las retraen.
SEBING12
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por SEBING12 »

X2
persero
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por persero »

Gracias muchachos, parezco madre primerisa, pero no quiero que mis regalones les pase algo malo, dentro de todo estoy tratando de darle el mejor habitat, y es por esoque me preocupo demasiado.
Aca hay un video para que me puedan dar su opinion:
http://www.youtube.com/watch?v=vdhdHoyES0k

Saludos, Luis
persero
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por persero »

Otra puesta mas, igual no me hago ninguna ilusion con que prospere esta
Imagen
Imagen
Imagen
persero
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por persero »

Esta confirmado, la pareja de discus son hembra y macho, la puesta esta saliendo, ya se ven colitas y se mueven mucho los huevos, igual creo que no van a llegar a buen puerto,son padres primerisos y como dice chalin las primeras puesta se malogran, me deja tranquilo el saber que tengo la pareja formada. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Cryhavoc
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Cryhavoc »

persero escribió:Esta confirmado, la pareja de discus son hembra y macho, la puesta esta saliendo, ya se ven colitas y se mueven mucho los huevos, igual creo que no van a llegar a buen puerto,son padres primerisos y como dice chalin las primeras puesta se malogran, me deja tranquilo el saber que tengo la pareja formada. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Que genial, felicidades :D
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

Mas vale tarde del mega y el acuario encendido. hahaha!!!
Felicitaciones! se ve que ya tienes todo mucho más en orden.
persero
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por persero »

Riota escribió:Mas vale tarde del mega y el acuario encendido. hahaha!!!
Felicitaciones! se ve que ya tienes todo mucho más en orden.

Asi es, a Dios gracias esta todo bien o parece estarlo, la postura va bien hasta ahora, la hembra cambio de lugar a los bichitos y ya se ven mas grandes, el unico problema es que andan muchos peces detras de los alevines, y la hembra debe estar cansada tanto de correr a los demas, la proxima puesta si llega a buen fin, saliendo de esta puesta los cambio a otro acuario, y gracias por todo

Saludos
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

No había visto el video. En general se ven en mejor condición que antes..., sólo un detalle. Me llamó la atención unas manchas blancas en el lado derecho de uno de los Red white, como si fueran escamas levantadas o escamas blancas. Ojo con eso.
persero
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por persero »

Favor si pueden mirar la cola del pez y me dicen que es, tengo duda con que puedan ser puntos blancos, estos puntos se parecen a los huevos cuando se malogran
Imagen
Imagen
Imagen

Si fueran puntos blancos que debo hacer ahora, y porque suele suceder esto.tengo "white spot treatment" de totto.

Saludos
persero
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por persero »

Chalín escribió:No había visto el video. En general se ven en mejor condición que antes..., sólo un detalle. Me llamó la atención unas manchas blancas en el lado derecho de uno de los Red white, como si fueran escamas levantadas o escamas blancas. Ojo con eso.
Al parecer esas manchas fueron como de alguna herida, al parecer no es nada grave, tiene tiempo asi, te adjunto unas fotos para ver ese detalle, la otra duda que se me presenta es que sabia que era un SNOW WHITE, si me puedes sacar de la duda te lo agradeceria.
Imagen
Imagen
El color no es muy real, las fotos estan editadas.

Saludos
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Las lesiones producidas por golpes, heridas, etc, debieran desaparecer en corto tiempo. Aún no quiero diagnosticarlas, pero si no desaparecen en 2-3 semanas te podría recomendar algunos tratamientos porque no creo que sean producto de un golpe... Respecto de los "puntos blancos" sobre los que preguntas, no son normales, pero por lo general, tal como aparecen, desaparecen, y es muy probable que así sea. Si no, lo vemos en unos cuantos días más.

Los Discos "rosados" de las imágenes son Red white (red=rojo y white=blanco). Los Snow white son blancos con la orla levemente azulada o amarilla en algunos casos.
Cerrado