Ahi va la del Aulo Strawberry OBanathem escribió:Genial!!!!, hermoso pez!!!!!!!!!!
Saludos cordiales.
Anathem

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Ahi va la del Aulo Strawberry OBanathem escribió:Genial!!!!, hermoso pez!!!!!!!!!!
Saludos cordiales.
Anathem
Hola Eduedulalo escribió:Felicitaciones compita buenos ejemplares, que hicistes con el otro acuario?
Slds.
Gracias mostro. Muy agradecido. Y porque dejo el hobby?dj1977 escribió:Uta que esta buenísimos tus pecesillos, me deleite viendo el video y me dio ene nostalgia de cuando tuve ciclidos !!!
Saludos y felicidades por tu acuario !!!
LO FELICITO AMIGO, MUY BONITO SUS PECES...SALUDOSM@GO escribió:Amigo ese aulo va a ser de color rojo....saludos
Gracias Mago! Luego subiré una actualización del acuario. Ya que hay nuevos habitantes y ajustes paisajisticos.M@GO escribió:LO FELICITO AMIGO, MUY BONITO SUS PECES...SALUDOSM@GO escribió:Amigo ese aulo va a ser de color rojo....saludos
Hola MiguelPseusterae escribió:muy bonito acuario y especies!!! una pregunta los aulos tambien los encargaste a USA o los compraste en Chile? tienes mas fotos de ellos?
Saludos,
Miguel
Hola MiguelPseusterae escribió:muy bonito acuario y especies!!! una pregunta los aulos tambien los encargaste a USA o los compraste en Chile? tienes mas fotos de ellos?
Saludos,
Miguel
ah ok, a la espera de las fotos me quedo entonces jejeje.Mariolira escribió:Hola MiguelPseusterae escribió:muy bonito acuario y especies!!! una pregunta los aulos tambien los encargaste a USA o los compraste en Chile? tienes mas fotos de ellos?
Saludos,
Miguel
Los Ruby Red y Eureka los compre aquí en Chile.
Los Strawberry OB los encargue a Usa.
Les saco algunas mas y las subo. Tengo un par coloreando apenas. Ya que todos son juveniles.
Tb subiré algunas de una pareja de polit que compre relindos.
Slds
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD