abuelo por fin

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
juan.ja1989
Nivel 7
Nivel 7

abuelo por fin

Mensaje por juan.ja1989 »

amigos por fin vamos a hacer abuelos con mi señora jejeje no por fin despues de un tiempo sacare crias de algo ya que hoy vi como bailaban mis taiwan reef lo rero es que son re pequeños deben tener 7 o 8 meses y en porte no se comparan a otros que he visto por lo que dije son precoses jajajaj, no amigos contento ya que es la primera puesta de malawis luego intentare subir 1 pequeño video que alcanse a grabar se ve bn pero los vidrios no ya que le tocaba limpieza y no quise molestar hoy a los peces

espero me ayuden y me digan todo lo que puedo hacer para que salga adelante saludos
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Re: abuelo por fin

Mensaje por xclaudiox »

wena compadre felicidades.
mi recomendacion, es mucha calma y tranquilidad, ya que por ser la primera puesta es muy probable que la pierda, aunque todo depende de su tamaño, los demas peces etc...

Yo voy en mi tercera puesta sacada de taiwan reef, y la verdad es que conversando con ASR que tambien ha reproducido esta especie, notamos que las crias la verdad es que poseen un tamaño bastante menor a lo acostumbrado a ver en otros peces, aunque para ti seran tus primeras crias, asique probablemente las proximas especies que saques las encuentres grandes xd.
yo personalmente le he sacado las crias a los 14 dias, y ya no poseen vitelo, aun asi siendo pequeñas de tamaño ya son capaces de comer alimento en hojuela vien triturado.
Ideal es que los dejes en un acuario lejo de los peces grandes, eso esta demas decirlo xd.

Saludos compadre y mucho exito!
anathem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por anathem »

xclaudiox escribió:wena compadre felicidades.
mi recomendacion, es mucha calma y tranquilidad, ya que por ser la primera puesta es muy probable que la pierda, aunque todo depende de su tamaño, los demas peces etc...

Amigo felicidades!!!!!!!

Como consejo es lo que te dijo Claudio, no la mires tanto para no estresarlos, y lo mejor deja que la hembrita mantenga los huevos en su proceso natural, que sirva de aprendizaje para ella, si los pierde o se los come, no se preocupe que ya vendrás mas.

Saludos cordiales.
juan.ja1989
Nivel 7
Nivel 7

anathem escribió:
xclaudiox escribió:wena compadre felicidades.

Amigo felicidades!!!!!!!

Como consejo es lo que te dijo Claudio, no la mires tanto para no estresarlos, y lo mejor deja que la hembrita mantenga los huevos en su proceso natural, que sirva de aprendizaje para ella, si los pierde o se los come, no se preocupe que ya vendrás mas.

Saludos cordiales.
si ya me lo abias dicho jejej pero estoy contento saludos y gracias a los 2
Mariolira
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Mariolira »

juan.ja1989 escribió:amigos por fin vamos a hacer abuelos con mi señora jejeje no por fin despues de un tiempo sacare crias de algo ya que hoy vi como bailaban mis taiwan reef lo rero es que son re pequeños deben tener 7 o 8 meses y en porte no se comparan a otros que he visto por lo que dije son precoses jajajaj, no amigos contento ya que es la primera puesta de malawis luego intentare subir 1 pequeño video que alcanse a grabar se ve bn pero los vidrios no ya que le tocaba limpieza y no quise molestar hoy a los peces

espero me ayuden y me digan todo lo que puedo hacer para que salga adelante saludos
Felicitaciones Juan.ja. mantennos al tanto de la evolución.
Slds

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Mariolira
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Mariolira »

juan.ja1989 escribió:amigos por fin vamos a hacer abuelos con mi señora jejeje no por fin despues de un tiempo sacare crias de algo ya que hoy vi como bailaban mis taiwan reef lo rero es que son re pequeños deben tener 7 o 8 meses y en porte no se comparan a otros que he visto por lo que dije son precoses jajajaj, no amigos contento ya que es la primera puesta de malawis luego intentare subir 1 pequeño video que alcanse a grabar se ve bn pero los vidrios no ya que le tocaba limpieza y no quise molestar hoy a los peces

Slds

juan.ja1989
Nivel 7
Nivel 7

Mariolira escribió:

Slds

ok esa es la idea saludos
Cerrado