Camarones y tylomelania

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Re: Camarones y tylomelania

Mensaje por Shotaro »

Stebanquil escribió:
Chalín escribió:
Shotaro escribió:Yo tenia y saque muchas crias, las vendi todas :P xD

¿Algún post o fotos sobre aquello?

X2

De que tipo tenias? Son muy difíciles de reproducir ??
Me los vendieron como Tylomelania Sp Rabbit
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

¿Tienes fotos de esa reproducción o recuerdas a quienes les vendiste???
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

Chalín escribió:¿Tienes fotos de esa reproducción o recuerdas a quienes les vendiste???
Ya no recuerdo a quien se los vendí todos, solo recuerdo que me contacto por facebook.

No tengo ninguna foto de la reproducción, puesto que compre 2 y uno murió a los pocos días de llegar. Según son organismos asexuales.

Saludos
Stebanquil
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Stebanquil »

Shotaro escribió:
Chalín escribió:¿Tienes fotos de esa reproducción o recuerdas a quienes les vendiste???
Ya no recuerdo a quien se los vendí todos, solo recuerdo que me contacto por facebook.

No tengo ninguna foto de la reproducción, puesto que compre 2 y uno murió a los pocos días de llegar. Según son organismos asexuales.

Saludos
COLORACIÓN Y DIFERENCIAS SEXUALES
El color de la concha varia entre negro y distintas tonalidades de marrón, mientras que el color del cuerpo puede tener distintas tonalidades mas llamativas, amarillo, negro, naranja, marrón y distintas toanlidades de estos colores.
No se conoce aún la diferencia de sexos, pero si está confirmado que se necesita de ambos sexos para procrear.

REPRODUCCION
La hembra expulsa los huevos, los cuales eclosionan en poco tiempo crias con un tamaño de 5 mm, alimentándose dichas crías principalmente de algas.

parte del post de sid
salinasinc
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por salinasinc »

Stebanquil escribió:
Shotaro escribió:

Saludos
COLORACIÓN Y DIFERENCIAS SEXUALES
El color de la concha varia entre negro y distintas tonalidades de marrón, mientras que el color del cuerpo puede tener distintas tonalidades mas llamativas, amarillo, negro, naranja, marrón y distintas toanlidades de estos colores.
No se conoce aún la diferencia de sexos, pero si está confirmado que se necesita de ambos sexos para procrear.

REPRODUCCION
La hembra expulsa los huevos, los cuales eclosionan en poco tiempo crias con un tamaño de 5 mm, alimentándose dichas crías principalmente de algas.

parte del post de sid

esa información no es de siddharta, es de atlas.acuavida.............http://atlas.acuavida.com/aguadulce/Inv ... rning=true........................ a lo mejor en su post olvido poner la bibliografía :).
Cerrado