Me los vendieron como Tylomelania Sp RabbitStebanquil escribió:Chalín escribió:¿Algún post o fotos sobre aquello?Shotaro escribió:Yo tenia y saque muchas crias, las vendi todasxD
X2
De que tipo tenias? Son muy difíciles de reproducir ??
Camarones y tylomelania
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
Re: Camarones y tylomelania
- Chalín
- Acuarista Veterano
¿Tienes fotos de esa reproducción o recuerdas a quienes les vendiste???
-
- Nivel 7
Ya no recuerdo a quien se los vendí todos, solo recuerdo que me contacto por facebook.Chalín escribió:¿Tienes fotos de esa reproducción o recuerdas a quienes les vendiste???
No tengo ninguna foto de la reproducción, puesto que compre 2 y uno murió a los pocos días de llegar. Según son organismos asexuales.
Saludos
- Stebanquil
- Nivel 7
COLORACIÓN Y DIFERENCIAS SEXUALESShotaro escribió:Ya no recuerdo a quien se los vendí todos, solo recuerdo que me contacto por facebook.Chalín escribió:¿Tienes fotos de esa reproducción o recuerdas a quienes les vendiste???
No tengo ninguna foto de la reproducción, puesto que compre 2 y uno murió a los pocos días de llegar. Según son organismos asexuales.
Saludos
El color de la concha varia entre negro y distintas tonalidades de marrón, mientras que el color del cuerpo puede tener distintas tonalidades mas llamativas, amarillo, negro, naranja, marrón y distintas toanlidades de estos colores.
No se conoce aún la diferencia de sexos, pero si está confirmado que se necesita de ambos sexos para procrear.
REPRODUCCION
La hembra expulsa los huevos, los cuales eclosionan en poco tiempo crias con un tamaño de 5 mm, alimentándose dichas crías principalmente de algas.
parte del post de sid
- salinasinc
- Nivel 2
Stebanquil escribió:COLORACIÓN Y DIFERENCIAS SEXUALESShotaro escribió:Ya no recuerdo a quien se los vendí todos, solo recuerdo que me contacto por facebook.Chalín escribió:¿Tienes fotos de esa reproducción o recuerdas a quienes les vendiste???
Saludos
El color de la concha varia entre negro y distintas tonalidades de marrón, mientras que el color del cuerpo puede tener distintas tonalidades mas llamativas, amarillo, negro, naranja, marrón y distintas toanlidades de estos colores.
No se conoce aún la diferencia de sexos, pero si está confirmado que se necesita de ambos sexos para procrear.
REPRODUCCION
La hembra expulsa los huevos, los cuales eclosionan en poco tiempo crias con un tamaño de 5 mm, alimentándose dichas crías principalmente de algas.
parte del post de sid
esa información no es de siddharta, es de atlas.acuavida.............http://atlas.acuavida.com/aguadulce/Inv ... rning=true........................ a lo mejor en su post olvido poner la bibliografía