hola:
finalmente casi la mitad son machos.
me interesa intercambiar guppys para tener diferentes variedad de colores.
gracias
Felipe
¿Es posile que los alevines de Guppy sea todas hembra??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 6
Re: ¿Es posile que los alevines de Guppy sea todas hembra??
Bruno Ignacio escribió:en las fotos vi varios machos asi que no todos los peces son hembras ya veras que tengo razon.
slds
que dije yo, viste que tenia razonFelipeCCW escribió:hola:
finalmente casi la mitad son machos.
me interesa intercambiar guppys para tener diferentes variedad de colores.
gracias
Felipe

-
- Nivel 2
aveces de un momento a otro se distinguen mejor,ya que tambien me pasaba lo mismo y de un momento a otro se notan mejor.FelipeCCW escribió:Hola:
tengos aproximadamente 30 aleviens de guppys de 6 semanas , de tamaño 1,5 cm , pero no he notado mas colorido en casi ningunos de ellos , la mayoria esta sin color y unos pocos con color azul muy suave en las aletas.
saludos
Felipe
-
- Nivel 2
lo otro que he leido que el guppy se puede ayudar a sexar con la temperatura, nose si es tan cierto pero con una temperatura sobre 26 tienen a ser mas machos y bajo los 25 tienen a ser mas hembras.
-
- Nivel 6
si, eso es cierto...
Una forma de obtener gupys bonitos, es separando tempranamente machos de hembras. Esto porque si un macho cruza a una hembra, esta puede guardar esperma hasta por 8 meses y parir hasta 3 veces con la esperma de ese macho.
Además los machos de cola mas pequeña pueden tener mayores posibilidades de éxito al cruzar las hembras, que los machos de colas mas grandes. Entonces si no los separas, ganaran los de colas pequeñas
Además los machos de cola mas pequeña pueden tener mayores posibilidades de éxito al cruzar las hembras, que los machos de colas mas grandes. Entonces si no los separas, ganaran los de colas pequeñas