Urge Mis Guppis
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Urge Mis Guppis
Tengo un problema tengo unas peces guppis hembras y un dia compre peces Guppis Machos hermosos con sus colitas coloridas y todo... el problema esque me quede un rato observandolos y las peces guppis hembras les comian las colas a mis guppis que puedo hacer ?
Re: Urge Mis Guppis
What?? Que raro, nunca había escuchado sobre ese comportamiento. Normalmente son los machos los que acosan a las hembras.Matias Felipe escribió:Tengo un problema tengo unas peces guppis hembras y un dia compre peces Guppis Machos hermosos con sus colitas coloridas y todo... el problema esque me quede un rato observandolos y las peces guppis hembras les comian las colas a mis guppis que puedo hacer ?
Preguntas, ¿cuál es la proporción de machos y hembras que tienes, o sea cuántas hembras por macho? ¿cuántos peces tienes y de qué tamaño es el acuario?
Saludos,
Ernesto.
- kutter
- Nivel 3
que raroo. yo e visto machos solos con 6 o mas hembras, cuando los dejan para reproducion, y no pasaba nada de ese estilo. a lo mas se peliaban un poco las hembras por el macho.
quisas esta sobre poblado el acuario y la hembra era la jefasa del acuario , asi q cuando llegaron les pego sus mordiscos para imponer respeto xD
quisas esta sobre poblado el acuario y la hembra era la jefasa del acuario , asi q cuando llegaron les pego sus mordiscos para imponer respeto xD
- Samuraineko
- Nivel 2
¿estás seguro que la hembra guppy no es una gambusia?

todo puede ser xD
saludos

todo puede ser xD
saludos
gambusias xD voto por eso !
-
- Nuevo
si, :c no eran guppis xD esque me los dieron y me dijeron qe eran guppis :c
- Samuraineko
- Nivel 2
pon alguna foto para que podamos ver que era al final
subela aca http://imageshack.us/
y pegas el enlace en tu respuesta.
saludos
subela aca http://imageshack.us/
y pegas el enlace en tu respuesta.
saludos
-
- Nuevo
era esa gambusia ya las sake de mi pescera las tengo apartes ... :S
-
- Nivel 6
siempre el mismo problem con las gambusias los que puedes hacer con las gambusias es:
1 tirarlas a algun canal donde ayan mas gambusias o liberarlas en la laguna del parque ohiggins si eres de santiago.
2 usarlas como alimento de tortuga o X animal acuatico carnivoro.
3 mantenerlas en un acuario aparte como mascota.
eso
slds
1 tirarlas a algun canal donde ayan mas gambusias o liberarlas en la laguna del parque ohiggins si eres de santiago.
2 usarlas como alimento de tortuga o X animal acuatico carnivoro.
3 mantenerlas en un acuario aparte como mascota.
eso
slds
si yo tendre unas no os exagero casi 1500 gambusinas de un parke enorme de madrid q llevan aalli mil años y esta a rebosar de ellas yo crei siempre q eran renacuajos hasta q vi q eran guppies salvajes asi!!y nada 5 dias metiendo 10 o 12 veces la red y tres contenedores de ropa de los chinos de 300 o 400 litros pintados por fuera de azul y enterrados en mi jardin con miles de ejemplares de gupi salvaje o gambusia....yo estoi intentando hibridarlos y si metes 1 gupy colorido con mas de 3 hembras se lo comen directamente sea macho o hembra,,,,si pones un macho gupii y una hembra salvaje la hembra suele pasar,aunke todavia no e buscado bien por q tan toas preñadas.........entonces lo q e echo e poner a un macho guppi todo esto con agua caliente a 26 gr con una hembra parecida a las salvajes escepto por su cola naranja fuerte y el macho slavaje gupie se echa unos bailes con ella de vez en cuando y no se atacan estan los 2 separados del resto llevan 2 dias....aver lo q consigo sacar!!!jejej probare al reves tambien encuanto encuentre a una guppie salvaje o gambusia(q creo q es gambusia estoi seguro al 90n por 100 por q son identicos q los guppis pero color salvaje verdoso....pero el ressto de la morfologia identica la pondre con un macho gupie no mu colorido para q no le muerda o yo q se,,por note q teniendo 4 slavajes en el acuario tropical van las 4 juntas a su bola,,pero deje solo una y se volvio mazo agresiva con las hembras guppi......bueno ai lo dejo saludos y kien kiera gupis slavajes q me lo diga.hasta cangrejillos de rio pekeñiness ai yo el q coji se murio no se por q seria por la orina de los peces por q otra s veces los e tenido junto tritones meses y cuando eran adultos los soltaba y mi abuelo si cojia autocotonos no americanos los criaba en la acekia del pueblo,,,q asco nos invadieron con los putos cangrejos de rio americanos q asco pa cojer uno autctono.....misiobn imposible casi
-
- Nivel 6
los que estas siendo esta mal no debes hibridar guppys con gambusias y las gambusias no son guppys salvajes talvez sean parecidos pero nada que ver porque son especies deistintas espero que quede claro y si se cruza gambusia con guppy predomina el gen de la gambusia al no ser de cria selectiva
poecilla reticulata (guppy)
gambusia holbrook (gambusia)
poecilla reticulata (guppy)
gambusia holbrook (gambusia)
PUES MIRA TE CUENTO CONSEGUI CREO Q DEJARA PREÑADA A UNA GUPI CON COLOR SALVAJE MU PARECIDO A LA DE LAS GAMBUSINAAS,,,Q AUN NO LAS TENGO TODAS CON MIGO Q SEAN GAMBUSINAS DE ESAS EN LA TIENDA ME AN DICHO Q SON POECILLA NO SE Q NO ME ACUERO.....UNA PRIMO HERMANO DEL GUPPY,EL CASO Q CON LA PRIMERA HEMBRA NO FUNCIONO POR EL COLOR DE LA COLA NARANJA Q SE LA MORDI,PERO CON ESTA Q ES MUY MUY PARECIDA A SU ESPECIE,,LA CORTEJA E INCLUSO YA SE LA VE NEGRO EL TRASERO A LA HEMBRA,,NO SE SI ABRE CONSEGUIDO HIBRIDARLOS,,LO Q E NOTADO Q EL GUPI SALVAJE DIGAMOS TIENE EL GONO PODIO MAS LARGO (acuaristas q se dedican a la hibridacion me an recomendado cortarsele con un visturi ,pero bien echo a la altura q lo tienen los guppis pero yo no lo veo ,si la naturaleza da el paso q lo de...))POR ESO LLEVO TANTOS MESES SIN RESULTADO PERO CREO Q YA LOS CONSEGUI,,,DE TODAS FORMAS ESSTA ESPECIE SI SSALE AELANTE EL CRUCE SERAN ESTERILES SEGURO Y NO SALREAN DE MI COLECCION NI NADA LO AGO POR EXPERIMENTAR,,,EN LA RED AI EKIPOS DE inseminacion Y TODO PARA PECES PARA ACER HIBRIDACIONES,DE ECHO LOS GUPISS Q TENEMOS SON HIBRIDOS.....UN SALUDO,A TODO EL MUNDO SOI NUEVO EN EL FORO AUNKE NO CON LOS ANFIBIOS Y PECES....PERO SOBRE TODO ANFIBIOS ES MI ESPECIALIDAD TRITONES.....RANITAS SAPOS....,,,Y AHORA PUES ME A DAO POR LOS PECES OTRA VEZ.....YA TENGO UNA CAMADA DE 30 GUPPIS CON 6 DIS D VIDA LOS E SEPARADO,BUENO LA PARIDERA LO MEDIO A ECHO POR Q TIENE UNAS RANURASS Y SE SALIAN ASIKE CADA 10 Q ECHABA LOS METIA EN UN RECINTO ECHO A MANO CON UNA BOTELLA DENTRO DEL ACUARIO PERO CON AGUJEROS ECHOS CON PUNTA DEL ALFILER PA Q NO SE ESCAPARAN....Y LUEGO AL DIA SIGUENTE ME PARIO UNA NADA MAS Q 4 Y LA TUVE 1 SEMANA EEE Y CO O RETORCIDOS NADAN RARO...BUENO UN SALUDO A TODO EL MUNDO