chuta, lo pause.. me dio la fiebre del disco, actualmente mi único acuario decente es el Gambario :-S
pero solo es una pausa.. el diseño esta tal cual.. y la intención tb..
el tema es que tengo una engorda y estoy parando otra ahora (parezco central de operaciones jajaja) y como quiero montar un acuario grande para discos semiplantado.... tengo oootro acuario :-S donde estoy cultivando tapizantes, musgos.. etc :-S cuando salga con el acuario grande retomo el cubo de nuevo
compadre sii como siempre se nota un gran proyecto de su parte, claro está que todo conlleva sus lucas pero cuando uno termina por armar se olvida de lo que cuesta y a disfrutar de la evolucion nomas
espero tmb ver dentro de unos 5 meses o menos tu proyecto de los Discos!!
compadre sii como siempre se nota un gran proyecto de su parte, claro está que todo conlleva sus lucas pero cuando uno termina por armar se olvida de lo que cuesta y a disfrutar de la evolucion nomas
salu2
Concuerdo contigo. El tema de lucas se olvida, da lo mismo cuanto uno gaste en un acuario mientras lo cuidemos y tengamos buenos resultados.
salu2
medio inconcluso pero ahí va! ajjaja.. gracias por la buena onda compañero! en agosto debería retomar el cubo y partir con el acuario de discos.. se gasta pero vale la pena
salu2
Concuerdo contigo. El tema de lucas se olvida, da lo mismo cuanto uno gaste en un acuario mientras lo cuidemos y tengamos buenos resultados.
claro! bueno y también.. algunos gastos facilitan la vida y en algún sentido representan ahorros a largo plazo