Hermann Aquí puedes ver los modelos de bidones para tu filtro externo con el cabezal que me comentaste te recomiendo el de 25Lts.
Hablamos.
[web]http://www.haddad.cl/bidones_barricas.htm[/web]
Hermann Aqui puedes ver los modelos de vidones para tu filt
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Hermann
- Nivel 6
Jjajajjaja, gracias Vulcano...a todo esto, tengo los camarones en mis manos, (osea, en el acuario).
si nos podemos juntar el jueves para entregartelos, no importa la hora...seria para mi lo ideal.
estamos en contacto.
Ya tengo el nuevo acuario!!!pesa una tonelada!!!en fin, tengo que vender un monton de cachureos, por si te interesa algo!
bye
si nos podemos juntar el jueves para entregartelos, no importa la hora...seria para mi lo ideal.
estamos en contacto.
Ya tengo el nuevo acuario!!!pesa una tonelada!!!en fin, tengo que vender un monton de cachureos, por si te interesa algo!
bye
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Hermann escribió:Jjajajjaja, gracias Vulcano...a todo esto, tengo los camarones en mis manos, (osea, en el acuario).
estamos en contacto.
bye
GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRANDE MASTER MANDAME TU DIRECCION POR MP
TENGO QUE PASAR A PAGAR ALGUNAS CUENTITAS Y RETIRAR UNOS PECES Y PASO POR TU HOME PREVIO LLAMADO TU ME DICES