mis pecesillos no ven la comida ¬¬
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
mis pecesillos no ven la comida ¬¬
hasta hoy alimentaba a mis orandas con ojuelas las q despues de un rato como todos saben tendia a bajar cuando se humedecian hoy le compre "sera goldy color espirulina" que venia en forma de bolitas y estas quedan flotando y como mis gordos estabana costumbrados a q la comida la pasara flotando por en frente no atiana a ver hacia arriba... q puedo hacer?? espero a q se den cuenta solos?? o hay algo mas q pueda hacer para q noten su comida??
Re: mis pecesillos no ven la comida ¬¬
Toda comida para gordos debes hidratarla antes de dárselas, ya que suelen sufrir de vejiga natatoria.
Saludos
Saludos
-
- Nivel 5
Dejalos asi no mas... si no se las comen mientras flotan o se hunden igual las encontrarán cuando revisan la gravilla, son como locos para chupetear las piedritas xd
Saludos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Saludos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-
- Nivel 3
si lo se pero esta comida aun que este hidratada flota igual o.o ahora q llegue no habia comida glotando solo una pelotita supongo q las demas se las comieron xDCryhavoc escribió:Toda comida para gordos debes hidratarla antes de dárselas, ya que suelen sufrir de vejiga natatoria.
Saludos
- Seek
- Nivel 5
Si no ven la comida, vas a tener que llevarlos al oculista
. A mi tambien me paso cuando les di por primera vez de ese tipo de comida a mis tropicales, pero al cabo de unos dias se empiezan a dar cuenta que es comida y suben a buscarla. Como te comentan mas arriba, lo mejor es hidratar esa comida, te dejo un video donde aprendi la tecnica pa hidratarlos
Lo que si yo uso menos agua, e incluso se puede hacer papilla si la aprietas, aunque cuidado que los primeros pelets salen disparados xd.
Saludos

Saludos
- Kelthuzar
- Moderador
Bienvenido al subforo de agua fria estimado. Antes que nada nos podrias contar la rutina de alimentación?
- Cantidad de comida que le das.
- Tipo de comida
- Cuántas veces al dia?
Te lo pregunto por q por otro post supe que eran 2 gordos y si las hojuelas se alcanzan a hundir es porque estan mucho rato sin que se las coman.
PD: Si el alimento no se hidrata o no se varia su alimentación pueden sufrir "problemas a la vejiga natatoria" y no "vejiga natatoria". Este último es un órgano del pez, no una enfermedad. Slds!
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
- Cantidad de comida que le das.
- Tipo de comida
- Cuántas veces al dia?
Te lo pregunto por q por otro post supe que eran 2 gordos y si las hojuelas se alcanzan a hundir es porque estan mucho rato sin que se las coman.
PD: Si el alimento no se hidrata o no se varia su alimentación pueden sufrir "problemas a la vejiga natatoria" y no "vejiga natatoria". Este último es un órgano del pez, no una enfermedad. Slds!
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
Jajaja ups, por escribir rápido ni me fijé"problemas a la vejiga natatoria" y no "vejiga natatoria". Este último es un órgano del pez, no una enfermedad.

es normal que no encuentren el pellet, yo pase de hojuela a pellet y demoro 2 dias en que se acostumbraran, remoja los pellet para evitar los problemas aparte que el pellet mojado tira su escencia al gordo y la siente
ahora yo los alimento con hojuela y pellet, te recomiendo los pellet tetra que venden en el homecenter, cero problemas y más baratos y traen más
ahora yo los alimento con hojuela y pellet, te recomiendo los pellet tetra que venden en el homecenter, cero problemas y más baratos y traen más
-
- Nivel 3
bueno ayer graias a mi filtro de mochila q co la corriente de salida tiraba los pelets hacia abajo los gordos vieron los pelets y comenzaron a seguirlos hasta q despues de como unoa hora se dieron cuenta de q estaban flotando los demas jajajajaja.
la cantidad no sabia decirte por q lo hago al ojo pero en cantidades dosificadas mis gordos son pequeños asi q les estoy dando poco y normalmente los alimento a las 12 de el dia y a las 12 o 1 de la mañana debidoa mis horarios mde trabajo esa sos las horas q mas me acomodan. el tipo de comida que compre ahora es SERA goldys spirulina color
gracias por el videito de hidratacion esta buenisimo creo q lo pondre en practica
la cantidad no sabia decirte por q lo hago al ojo pero en cantidades dosificadas mis gordos son pequeños asi q les estoy dando poco y normalmente los alimento a las 12 de el dia y a las 12 o 1 de la mañana debidoa mis horarios mde trabajo esa sos las horas q mas me acomodan. el tipo de comida que compre ahora es SERA goldys spirulina color

gracias por el videito de hidratacion esta buenisimo creo q lo pondre en practica

-
- Nivel 3
bueno para mi sorpresa ya es segundo dia q les doy de ese alimento y e notando un gran cambio en mi oranda q tenia la espalda naranja ahora las aletas se estan tornando anaranjadas muy bonitas jejeje ... :9 solo espero q eso no sea una enfermedad o.o
- sebastiancarezlorca
- Nivel 1
Bueno el video... Gracias!
- andres_xxp
- Nivel 1