Platy Mickey Aletas y Colas Comidas, Puntos Blancos

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
deboustat
Nuevo
Nuevo

Platy Mickey Aletas y Colas Comidas, Puntos Blancos

Mensaje por deboustat »

Buenas amigos aguaristas,

Tengo tres platy mickey y me di cuenta que uno estaba con un pedazo menos de cola, y hoy lo observo que estaba muy escondido en un lado oscuro del acuario y al momento de salir veo que tiene las aletas laterales(no se si se llamen así) y la cola muy dañada y al parecer se observa unos puntitos blancos en la parte superior, anda muy escondido no nada como los otros platy. Quisiera que me ayudaran que solución pueda tener,

Es un acuario de 23 litros.
En el cual tengo:

- 2 Guaramis
- 1 Molly negro
- 2 caracoles manzana
- 3 Platy Mikey ( 1 con esa problemática)
kutter
Nivel 3
Nivel 3

Re: Platy Mickey Aletas y Colas Comidas, Puntos Blancos

Mensaje por kutter »

23L para 2 trichos(guramis) es muy poco. quisas andan estresado y le pegaron un par de mordiscos al pobre platy.
si es punto blanco (ICH), pregunta en alguna tienda por medicamento para tratarlo. donde es la enfermedad mas comun, siempre tienen. (no compres azul de metinelo. Hay unas gotas con unas mesclas de azul de metileno, malaquita y otras cosas q funcionan bien)
deboustat
Nuevo
Nuevo

Mensaje por deboustat »

kutter escribió:23L para 2 trichos(guramis) es muy poco. quisas andan estresado y le pegaron un par de mordiscos al pobre platy.
si es punto blanco (ICH), pregunta en alguna tienda por medicamento para tratarlo. donde es la enfermedad mas comun, siempre tienen. (no compres azul de metinelo. Hay unas gotas con unas mesclas de azul de metileno, malaquita y otras cosas q funcionan bien)
Por lo que he observado, es que el molly negro anda correteando a los mickey, 2 guaramis por lo que he visto son bien tranquilos, no he notado nada de estrés a ellos.
deboustat
Nuevo
Nuevo

Mensaje por deboustat »

kutter escribió:23L para 2 trichos(guramis) es muy poco. quisas andan estresado y le pegaron un par de mordiscos al pobre platy.

De cuantos litros un acuario para los trichos?
sandrabelen
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por sandrabelen »

esos crecen mucho, tendría que tener un acuario minimo 70 ltrs, http://ideapeces.blogspot.com/2012/08/trichos.html
Cerrado