¿seran huevos? (camaron fantasma) ayuda porfavor
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
¿seran huevos? (camaron fantasma) ayuda porfavor
lo que pasa esque fui de viaje a serena por 8 dias
y cuando regrese vi que uno de mis 2 camarones fantas
tiene en la sona de donde almacenan los huevos
varias pelotitas como cafe oscuro y esta inchado
no se si seran huevos o comida o popo
y desde que llegue han pasado como 4 dias
son huevos o es otra cosa?
si son huevos quiero que me den info como por ejemplo:
1-cuanto tiempo tienen que estar en el camaron?
2-cuanto tiempo demoran en nacer desde que el camaron los ponga?
3-es recomendable que lo separe en la paridora? (esta pregunta es por que tengo miedo de que mis peces se coman los huevos y los bebes)
4-cuanto tiempo deberia tenerlos desde salen del huevo en la paridora y si al poner los huevos o al nacer los bebes tengo que sacar a la mandre?
5-cuales son los cuidados que deberia tener con la madre,los bebes,y los huevos?
6-alguna comida y tempertatura especial?
7-es nececario si los tengo en la paridora desconectar los filtros? (uno de pizo y uno externo)
8-cuantos huevos ponen?
9-etc.
y cuando regrese vi que uno de mis 2 camarones fantas
tiene en la sona de donde almacenan los huevos
varias pelotitas como cafe oscuro y esta inchado
no se si seran huevos o comida o popo
y desde que llegue han pasado como 4 dias
son huevos o es otra cosa?
si son huevos quiero que me den info como por ejemplo:
1-cuanto tiempo tienen que estar en el camaron?
2-cuanto tiempo demoran en nacer desde que el camaron los ponga?
3-es recomendable que lo separe en la paridora? (esta pregunta es por que tengo miedo de que mis peces se coman los huevos y los bebes)
4-cuanto tiempo deberia tenerlos desde salen del huevo en la paridora y si al poner los huevos o al nacer los bebes tengo que sacar a la mandre?
5-cuales son los cuidados que deberia tener con la madre,los bebes,y los huevos?
6-alguna comida y tempertatura especial?
7-es nececario si los tengo en la paridora desconectar los filtros? (uno de pizo y uno externo)
8-cuantos huevos ponen?
9-etc.
-
- Nivel 5
Lo mas seguro es que sean huevos, la incubacion demora unas 6 semanas, y la hembra los lleva en su cola todo el tiempo, al cabo de ese tiempo los huevos empiezan a soltarse y ahí nacen los camarones, si quieres salvar la crias debes separar a la hembra en un acuario solo para ella u otros camarones, ya que los peces se comeran las crias , no te recomiendo que pongas en una paridera a la hembra ya que seria muy estresante y le puede causar la muerte, los camarones no se dañan entre si, asi que puedes tener varios camarones junto a la madre y estos no se comeran las crias, la temperatura es la normal para un acuario comunitario entre 24 y 26ºC la alimentacion, hojuelas, bien molida para las crias, pastillas de fondo, en cuanto a la cantidad de huevos, alrededor de 20 huevos en cada postura.
Saludos
Saludos
-
- Nivel 5
-
- Nivel 5
-
- Nivel 5