Hola! soy nuevo en este tema de los acuarios y quisiera su ayuda! Tengo un acuario de 100x40x30 que era para mi tortuga tulio, luego mi mamá compro peces (ni idea que son, los he tratado de buscar y no los pillo), plantas, un caracol manzana, y le regalaron otra tortuga pequeña . Sin embargo el Tulio dejó el desastre adentro del acuario, rompió las plantas los peces le tienen miedo, se quiere comer a la tortuguita y el caracol se escondió, ademas de que el agua la tiene inmunda. Decidimos sacar al tulio del acuario ( quizás hasta lo regalen ) y la verdad es que ahora los peces estan mas felices y el caracol salio de su escondite, ahora queremos embellecerlo jaja pero no sabemos como tiene una capa de gravilla de alrededor 1 cm. algunas piedras, un calefactor, filtro y bomba de aire. ¿Cómo podemos hacerlo mas estético?, es decir que las plantas crezcan, que el agua no se ponga turbia tan rápido, etc.
PD: el link es de una foto que le tomé a los peces, si pudieran decirme que especie son, sería perfecto!
https://photos-6.dropbox.com/t/0/AABbmo ... e=1024x768