AYUDA CON MI ACUARIO!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
jorge20
Nuevo
Nuevo

AYUDA CON MI ACUARIO!

Mensaje por jorge20 »

Hola! soy nuevo en este tema de los acuarios y quisiera su ayuda! Tengo un acuario de 100x40x30 que era para mi tortuga tulio, luego mi mamá compro peces (ni idea que son, los he tratado de buscar y no los pillo), plantas, un caracol manzana, y le regalaron otra tortuga pequeña . Sin embargo el Tulio dejó el desastre adentro del acuario, rompió las plantas los peces le tienen miedo, se quiere comer a la tortuguita y el caracol se escondió, ademas de que el agua la tiene inmunda. Decidimos sacar al tulio del acuario ( quizás hasta lo regalen ) y la verdad es que ahora los peces estan mas felices y el caracol salio de su escondite, ahora queremos embellecerlo jaja pero no sabemos como tiene una capa de gravilla de alrededor 1 cm. algunas piedras, un calefactor, filtro y bomba de aire. ¿Cómo podemos hacerlo mas estético?, es decir que las plantas crezcan, que el agua no se ponga turbia tan rápido, etc.

PD: el link es de una foto que le tomé a los peces, si pudieran decirme que especie son, sería perfecto! :P
https://photos-6.dropbox.com/t/0/AABbmo ... e=1024x768
Cryhavoc
Nivel 7
Nivel 7

Re: AYUDA CON MI ACUARIO!

Mensaje por Cryhavoc »

No veo la foto, intenta con la guía que sale en la sección Galería Fotográfica. Te dejo una guía sobre cuidados de las tortugas (http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=11&t=98282) ahí salen todas las respuestas a las situaciones que describes.

Si tu idea es deshacerte de la tortuga y comenzar con un plantado ponte a leer la sección de novatos, iluminación,etc. ahí hay mucha info, pasa por el "acuario virtual" también para que tengas una idea mas general del tema.

Saludos
Bruno Ignacio
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Bruno Ignacio »

lamento lo de tu acuario, pero lo que paso fue por que las tortugas son carnivoras asique fue total mente "normal" que aya tratado de comerse o aya comido los peces, nunca mas juntes tortugas con peces y plantas osi no quedara el mismo desastre.
PD: revisa a todos los peces en caso que tengan eridas, hongos etc.
slds
jorge_guillermo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jorge_guillermo »

para empezar con esto de los acuarios aunque parece triste fue lo mejo aprendiste mucho en un solo problema y seguro todo se regulariza en no mas de dos dias solo checa loas ayudas que ter dijeron animo¡¡¡¡
sandrabelen
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por sandrabelen »

Tienes filtro?
Cerrado