hola ayer instale mi sistema de osmosis vigaflow, me pueden aconsejar q recomiendaciones seguir para usar esta agua en un acuario plantado y en uno de agua fria con carasiuss. gracias.
Enviado desde mi galaxy s3 usando tapatalk 2
Agua de osmosis , que se recomienda?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
Re: Agua de osmosis , que se recomienda?
Un tester de TDS, y test de GH para la dureza...
Y ojo el que compré decía que tenía que dejar correr el agua una hora y no usar esa agua.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Y ojo el que compré decía que tenía que dejar correr el agua una hora y no usar esa agua.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Re: Agua de osmosis , que se recomienda?
recomendaciones, primero, no conectar todo los filtros a la membrana de una, los de carbon tienen mucho polvillo que hace mierda la membrana, por loque es mejor dejar correr el agua sin pasar por la etapa de la membrana para sacar ese polvillo, una vez que salga limpia conectar la membrana.
no dejar que se seque nunca, si necesitas sacarla, la dejas en una ziploc en el refri (NO EN EL FREEZER) por un par de dias.
cambiar sagradamente los filtros de carbon y prefiltros, cada 6 meses es lo mas recomendable (depende de cuanto saques, hablamos de unos 20 litros diarios, en 6 meses toca cambio, si es mas el consumo, pues antes)
ideal ponerle una etapa antes si es el de 4, en esa puedes poner un filtro de 1micra y en las 2 siguientes, 1 carbon block 1 carbon granular, si quieres poner mas, tanto mejor, 1micra-carbon block-carbon-granular-1 micra de nuevo-membrana-carbon final.
eso seria.
no dejar que se seque nunca, si necesitas sacarla, la dejas en una ziploc en el refri (NO EN EL FREEZER) por un par de dias.
cambiar sagradamente los filtros de carbon y prefiltros, cada 6 meses es lo mas recomendable (depende de cuanto saques, hablamos de unos 20 litros diarios, en 6 meses toca cambio, si es mas el consumo, pues antes)
ideal ponerle una etapa antes si es el de 4, en esa puedes poner un filtro de 1micra y en las 2 siguientes, 1 carbon block 1 carbon granular, si quieres poner mas, tanto mejor, 1micra-carbon block-carbon-granular-1 micra de nuevo-membrana-carbon final.
eso seria.