Resistirá??

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

coni .:.
Nivel 1
Nivel 1

Resistirá??

Mensaje por coni .:. »

[font=Tahoma]Hola!!, estoy armando mi nuevo acuario y tengo un mueble de madera bajito...
(( http://www.almacenes-paris.cl/cgi-bin/n ... O=10000001 ))
donde pretendo poner mi acuario de 180lt, la idea es k vaya bien distribuido el peso, 100x50x35...
Espero que me digan si aguanta... [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
[/font]
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Deberias preguntar a ellos mismos cuantos kilos es capaz de aguantar...

Pero consejo... mejor te o armas tu... por ese precio....
Vlad drakul
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Vlad drakul »

ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Deberias preguntar a ellos mismos cuantos kilos es capaz de aguantar...

Pero consejo... mejor te o armas tu... por ese precio....
yo n soy un experto pero creo quie demas que soporta el peso del acuario , yo tengo el mio en uno mucho mas debil y hasta lo arrastro, pero como dice el cervecero preguntales a ellos mismos cuantos kilos soporta
Jaymz
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Jaymz »

Hola Coni [smilie=bye1.gif]

Te recomiendo ke mejor el mueble, o bien, lo hagas tu, o lo mandes a hacer. Yo gasté alrrededor de 40 lukas en todos los materiales de este mueble ke estoy terminando:

Mi Mueble

Cuando te digo, todos los materiales incluyo, estructura, puertas y hasta tapa de luz.

Yo lo diseñé, así ke tu lo puedes hacer como kieras, haces el plano y en el Homecenter te dan la madera dimensionada, llegar y armar.

Salu2 [smilie=47.gif]
Costanzo (Tancho)
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Costanzo (Tancho) »

Hola coni, de verdad no vale la pena gastar tanta plata en un mueble, por esa misma plata te puedes hacer uno tu misma y mucho mejor, creo que ya te lo he dicho en otras oportunidades, revisa estos links http://www.geocities.com/acuariogratis/ ... quena.html, este es tambien muy bonito y económico http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... ght=mueble espero que te sirva, cuidate!!
mateo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mateo »

[-X [-X [-X [-X AMIGA CONI, CREO QUE EL MUEBLE NO TE SIRVE , POR QUE NO ESTA REFORZADO EN LA CUBIERTA [-X
SI COMPRAS ESE MUEBLE TE RECOMIENDO QUE LE PONGAS UNA PLANCHA A LA BASE DEL ACUARIO ( DE MASISA O TRUPAN DE 15 MM. ) DE LA MISMA MEDIDA DE LA BASE DEL ACUARIO , Y SOBRE ESTA UNA BASE DE AISLAPOL DE 30 MM. [smilie=good.gif]
SI DECIDES ARMAR EL MUEBLE , TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS DEL MISMO LARGO DE TU ACUARIO , PERO , CON LA CUBIERTA REFORZADA [smilie=good.gif]
EL IDEAL ES ARMAR UNO DE PERFIL METALICO CON CUBIERTA DE MADERA
HAAAAAA ENCUENTRO UN POCO CARITOOOO EL MUEBLE ( LA PLANCHA DE MASISA MIDE 150 X 244 CM. ) Y CUESTA 20.000 APROX. , TE LA DAN CORTADITA [smilie=good.gif]
CONSULTA CON UN MUEBLISTA O AGUEN QUE ENTIENDA DEL TEMITA [smilie=46.gif]
SUERTE EN TU PROYECTO [smilie=46.gif] QUE TE QUEDE SUUUUUUPER [smilie=victory.gif]
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Ojo que el mueble ya lo tiene.... te aconsejo que refuerces con escuadras de metal para que no te lleves un mal rato... Como dice mateo te recomiendo ademas ponerle una cubierta de madera!!

salu2
jack_2006
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por jack_2006 »

sep tambien creo eso ya que el mio es de 55 y esta afirmado de 2 tablas de 2 centrimetro
keyhole
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por keyhole »

yo kreo ke no vay a tener atados......
WhiteShark
Nivel 4
Nivel 4

Re: Resistirá??

Mensaje por WhiteShark »

coni .:. escribió:[font=Tahoma]Hola!!, estoy armando mi nuevo acuario y tengo un mueble de madera bajito...
(( http://www.almacenes-paris.cl/cgi-bin/n ... O=10000001 ))
donde pretendo poner mi acuario de 180lt, la idea es k vaya bien distribuido el peso, 100x50x35...
Espero que me digan si aguanta... [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
[/font]

Hola Coni.

Un amigo mío tiene ese mismo mueble. Incluso lo compro en la misma tienda. Tiene sobre el una TV de 29', un equipo de musica, un DVD y un tocadiscos antiguo. Yo creo que en peso deben ser como 80-90 kilos. El mueble es super solido. Se ve bastante resistente.

Personalmente, creo que si aguantará 180 kilos. Aunque igual es mas conveniente que te asegures preguntando.

Saludos y suerte en tu nuevo proyecto!
mateo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mateo »

#-o #-o #-o #-o YA PU CONI :dontknow: QUE PASO CON TU PROBLEMITA [smilie=victory.gif]
coni .:.
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por coni .:. »

soy enana ¬¬ y mi mama no me deja poner cualquier mueble en la casa....pero me consegui que me hicieran uno parecido =)!!!!!
muchas gracias !!!
Cerrado