Hay esta la ultima foto de mi Doroty era mi regalona, era casi humana , la ultima en moris y se despidio al nadar con fuerza y hacer como hablandome atravez del vidrio del acuario . ;(
q laata
pensar q ami se me murieron por parasitos unos de 6 meses y me senti mal.
animo nomas, y el espiritu de tus gordos esta en ese acuario. ellos querrian sucesores
kutter escribió:q laata
pensar q ami se me murieron por parasitos unos de 6 meses y me senti mal.
animo nomas, y el espiritu de tus gordos esta en ese acuario. ellos querrian sucesores
Hola Trauko,
Lamento la noticia de tus gordos ... pero sabes cosas como estas suceden todo el tiempo a diferentes personas porque no somos infalibles y a veces nos confiamos o se nos olvidan cosas ... desde mi punto de vista tiene su cuota de mala suerte y accidente ... es muy bueno que lo hayas posteado considerando que alguien más podría prevenir el riesgo de que le suceda algo parecido al leerlo ... no creo que cerrar las puertas a algo bueno que te gusta por miedo a sufrir sea nada positivo ... muchos cometemos errores pero seguimos adelante ... te imaginas si al primer pololeo fallido se dejara de buscar pareja para no sufrir más ... cual sería la gracia digo yo sin una bruja a tu lado que odie tus peces
Saludos cordiales
Daniel
pucha que lastima pero puedo hacerte una pregunta, que exoparasito era? yo saque muchas bacopas de un rio en este momento estan en tratamiento pero por cualquier cosa quisiera saber.
Bruno Ignacio escribió:pucha que lastima pero puedo hacerte una pregunta, que exoparasito era? yo saque muchas bacopas de un rio en este momento estan en tratamiento pero por cualquier cosa quisiera saber.
Fue indeterminable, pero atacaba todo el cuerpo y puso una tela blanca en los ojos de los peces. Fue rapido .
Bruno Ignacio escribió:pucha que lastima pero puedo hacerte una pregunta, que exoparasito era? yo saque muchas bacopas de un rio en este momento estan en tratamiento pero por cualquier cosa quisiera saber.
Fue indeterminable, pero atacaba todo el cuerpo y puso una tela blanca en los ojos de los peces. Fue rapido .