Duda iluminacion

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
neron
Nivel 1
Nivel 1

Duda iluminacion

Mensaje por neron »

Estimados como el titulo lo dice mi duda es la sgte mi acuario es de 1 mt de largo el problema es que no encuentro lamparas de esa medida en ninguna tienda están agotadas las que he encontrado son de 80 cm con 2 pl de 24w mi pregunta es me servirá?... haría mi propia tapa con luz (he visto en bricolage)pero soy pésimo haciendo manualidades y peor en temas de cableado electrico :D .
Saludos
Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Re: Duda iluminacion

Mensaje por Ernesto »

neron escribió:Estimados como el titulo lo dice mi duda es la sgte mi acuario es de 1 mt de largo el problema es que no encuentro lamparas de esa medida en ninguna tienda están agotadas las que he encontrado son de 80 cm con 2 pl de 24w mi pregunta es me servirá?... haría mi propia tapa con luz (he visto en bricolage)pero soy pésimo haciendo manualidades y peor en temas de cableado electrico :D .
Saludos
Primero acláranos qué tipo de plantas piensas tener si es que vas a tener y cuál es la altura del acuario.
En todo caso sin esos datos me suena a que es muy poco para un plantado.
Saludos,
Ernesto.
neron
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por neron »

Me falto informacion. no va a ser plantado solo valiserias , elodeas etc plantas compatibles con carassius y la altura del acuario es de 40 cms..
Saludos
Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Ernesto »

Para plantas de bajo requerimiento podría ser, pero más a la segura 2 pll de 36W.
Saludos,
Ernesto.
Cerrado