Cual es la foto macro¿??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Vlad drakul
- Nivel 1
- Mensajes: 52
- Registrado: Mar, 08 Ago 2006, 02:24
Cual es la foto macro¿??
hola una consulta cual es la foto macro ](*,) no cacho y quero participar en el concurso \:D/
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Mensajes: 1493
- Registrado: Dom, 17 Abr 2005, 15:30
- Ubicación: V - RM
- Contactar:
Re: Cual es la foto macro¿??
Vlad drakul escribió:hola una consulta cual es la foto macro ](*,) no cacho y quero participar en el concurso \:D/
Hola,
Corresponde a un modo que poseen las cámaras para poder realizar tomas a una distancia muy cercana del objeto a fotografiar.
Por lo general esta se identifica en las cámaras por aparecer un "monito" similar a una flor.
Cuando una toma una foto de este tipo ("acercamiento") es ideal que la cámara permanezca lo más quieta posible (ojalá con el uso de un típode) o mantenerla lo más firme posible para evitar que la imagen salga "borrosa". Además es bueno contar con la mayor cantidad de luz posible sobre el objeto o elemento a fotografiar.
Insisto en que no somos fotografos profesionales, así que no seremos exigentes y se acepatarán fotos que correspondan básicamente a "acercamientos" dentro del acuario. Basta con que le pongan el mayor empeño posible.
Saludos