Sergiño, existe la posibilidad que se publicaran fotos de las anemonas que existen el mercado, para asi poder saber cuales hacen simbiosis y cuales son las mas peligrosas
Nanook escribió:Sergiño, existe la posibilidad que se publicaran fotos de las anemonas que existen el mercado, para asi poder saber cuales hacen simbiosis y cuales son las mas peligrosas
Ese Link......te aclarara todo.......pero al "margen" de tu consulta.......les quiero hacer una recomendación......consejo......no se como quieran llamarlo......y aqui va:
-Las Anemonas....."no" son faciles!!!!! [-X -Exigen muy buena calidad de Agua \:D/ -Excelente luz \:D/ -Mucho movimiento y corrientes de agua \:D/ -NO3........bajo 10!!!! :-k
ESCARABAJON escribió:Sergiño , la codylactis cuando la tuve con un tomate , este vivia con ella
EL TOMATO.......ES MAS "CARNE DE PERRO".....NO TIENE PROBLEMA EN HACER SIMBIOSIS CON ELLA........NO ASI LOS OCELLARIS!!! [-X
Has echo la prubea con un ocellaris? y segun tu experiencia es posible que la codylactis asesine un ocellaris? creo que tu tienes mucha experiencia y me podrías sacar esas dudas
LA CONDYLACTIS NO ES PARA OCELLARIS......DEFINITIVAMENTE!!!!..........LA CUADRICOLOR ES UNA DE LAS ANEMONAS PARA ELLOS.......PERO EN MI CASO EL TOMATO TIENE ACAPARADAS LAS DOS........ ](*,)
hoy pase donde moncho y vi las anemonas la verdad me impactaron por su belleza , pero ademas me impacto el equipamiento de los acuarios , no tenia skimmer y sustrato de conchuela y la verdad las especies en perfectas condiciones.
No había visto nunca estas fotos y están preciosas! Me quedé pegá mucho rato admirándolas... ay, me encantaría poder armarme un reef solo para maravillarme horar y horas y horas (y horas) con estas bellezas que nos regala la naturaleza...
Un millón de felicitaciones quedan cortas para sergiño, porque el acuario está espectacular. Parecen fotos tomadas por un buzo!
pixie escribió:No había visto nunca estas fotos y están preciosas! Me quedé pegá mucho rato admirándolas... ay, me encantaría poder armarme un reef solo para maravillarme horar y horas y horas (y horas) con estas bellezas que nos regala la naturaleza... Un millón de felicitaciones quedan cortas para sergiño, porque el acuario está espectacular. Parecen fotos tomadas por un buzo!