Tengo un problema, hoy me percate que el agua de mi acuario se ve, como decirlo, un poco lechosa, me tinca que es por el reactor casero, este nunca se me a subido mucho, solo unos 2 cm sobre el logo de Coca Cola de 2 litros (hasta 3/4 de la botella), tampoco ahora. ](*,)
Mi consulta :-k es simple, por lo visto algunos les agregan una botella chica luego de la de 2 litros, la botella de 2 litros esta unida a la chica por una manguera y la chica al acuario por otra manguera. No se si me equivoco, pero la idea es que el CO2 de la Botella de 2 litros este unida por una manguera que se conecta a un costado de la botella pequeña y que la conección este bajo el nivel de agua que tendría la pequeña (supongamos mitad de la botella con agua), esto creo que funciona como una pipa de agua, el Co2 de la botella grande pasa por el agua de la chica (el agua filtra el Co2) y luego la botella chica esta conectada con el filtro interno del acuario desde la tapa de este.
Consulta de reactor casero de CO2
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Moderador
hola
no creo que el agua blanquecina se relacione necesariemente con el co2 casero...
respecto de la botella chica, en lo personal me parece mucho jaleo y prefiero que sea directo...pero es solo mi opinión...
verifica si se trata de otra cosa, a veces pasa en acuarios inmaduros, o con problemas de filtrado biologico, o por algas muertas, etc
saludos!
no creo que el agua blanquecina se relacione necesariemente con el co2 casero...
respecto de la botella chica, en lo personal me parece mucho jaleo y prefiero que sea directo...pero es solo mi opinión...
verifica si se trata de otra cosa, a veces pasa en acuarios inmaduros, o con problemas de filtrado biologico, o por algas muertas, etc
saludos!
Gracias GmoAndres, el sistema que tengo es directo de botella de 2 litros, manguera suero y el filtro interno.
Mí acuario tiene 3 semanas, las plantas estan creciendo bien, la luz que tengo es 1 TLD 840 18 W + biolux 20 W + TLK 20W luz día + 3 ampolletas ahorro de energía Phillps 20 W 1100 L + canoas electricas, y otros implementos; termocalefactor 150W + filtro interno 450 L/H con esponja + Filtro Mochila 350L/H con ceramica + CO2 casero + sustrato nutritivo Floradepot + gravilla fina.
Un dato, la ceramica de mí filtro interno esta lleno de algas verdes y cafes, tengo algunas coridoras y caracoles manzana. El agua la trato con aquasafe antes de ingresarla.
Mí acuario tiene 3 semanas, las plantas estan creciendo bien, la luz que tengo es 1 TLD 840 18 W + biolux 20 W + TLK 20W luz día + 3 ampolletas ahorro de energía Phillps 20 W 1100 L + canoas electricas, y otros implementos; termocalefactor 150W + filtro interno 450 L/H con esponja + Filtro Mochila 350L/H con ceramica + CO2 casero + sustrato nutritivo Floradepot + gravilla fina.
Un dato, la ceramica de mí filtro interno esta lleno de algas verdes y cafes, tengo algunas coridoras y caracoles manzana. El agua la trato con aquasafe antes de ingresarla.
- Vlad drakul
- Nivel 1