Buen Timer?

Todo lo relacionado con la Iluminación para un acuario plantado, lúmenes, watt, espectro, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
FelipeGT
Nivel 1
Nivel 1

Buen Timer?

Mensaje por FelipeGT »

Buenas, nuevamente con una pregunta de novato.
La idea... como todos, es tener un timer para la pantalla de luz, entonces vi que habian varios, unos de sincronizacion semanal, otros diaria, etc.

No tengo idea de estas cosas, encontre uno en DeRemate:
http://articulo.deremate.cl/MLC-4083414 ... a-casa-_JM

No se si conviene, ya que en Sodimac habian pack de 2 a 3.500:
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/produc ... NavAction=

Pero no tengo idea cual comprar y si sirven (la iluminacion es de dos PL de 55w, conectados a un ballast 2x55)

Ayuda... porfavor.
Gracias

Pdta. La idea es uno simple, ya que no se la diferencia entre estos, menos con uno digital
FelipeGT
Nivel 1
Nivel 1

Re: Buen Timer?

Mensaje por FelipeGT »

Al ojo estan vendiendo el mismo que viene en pack de 3.500 a 2.500... o me equivoco?
moreno
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por moreno »

yo te recomiendo este en lo personal http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/produc ... NavAction= lo tengo ase mas de un año y nunca me a dado un problema,aparte es digital y lo programas de mejor manera y no se atrasan o adelantan igual a los timer que tu muestras,es mucho mas caro pero vale la pena,los que tus muestras igual sirven pero los que compre yo se me atrasaban y el otro se adelantaba(del pack de 2timer que muestras)

saludos
dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dpezoa »

Felipe,
El semanal es para que pase electricidad ciertos días de la semana y otros no, por lo tanto no sirve para esto. El diario es para que pase electricidad ciertos horas del día y otras no, por lo tanto si sirve para esto. Es super fácil trae una rueda que viene númerado del 1 al 24, la giras en el sentido del reloj hasta ponerlo en la hora actual y las pequeñas pestañas negras que tiene en el contorno se jalan todas en el período de tiempo que deseas tenerlo encendido conservandolas undidas en la parte donde no. Tengo ese mismo HALUX del sodimac y no he tenido problemas ... el único detalle es que no posee batería interna por lo tanto si lo desenchufas o se corta la luz va a retrasarse ... no conozco el digital pero si tuviera energía de reserva podría conservar la hora y no retrasarse en estos casos ...
Saludos cordiales
Daniel
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gonzalovalenzuela »

el problema de los mecanicos es que las patas que hacern contacto con los dientes que marcan las horas, terminan por romperse, me ha pasado en 2 uno del easy o otro del HC, para que lo tengan en cuenta.
kinikuman
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kinikuman »

Compa mandame un mp yo tengo unos digitales ala venta
hank
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por hank »

moreno escribió:yo te recomiendo este en lo personal http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/produc ... NavAction= lo tengo ase mas de un año y nunca me a dado un problema,aparte es digital y lo programas de mejor manera y no se atrasan o adelantan igual a los timer que tu muestras,es mucho mas caro pero vale la pena,los que tus muestras igual sirven pero los que compre yo se me atrasaban y el otro se adelantaba(del pack de 2timer que muestras)

saludos
Una pregunta, el timer que propones emite ruido? por que tuve uno parecido que era muy desagradable para mantener en la pieza. Sonaba como abeja. Slds.
Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Ernesto »

X2
Cerrado