sustrato bonalit rot

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
neron
Nivel 1
Nivel 1

sustrato bonalit rot

Mensaje por neron »

Hola a todos
este es mi primer tema pero llevo meses en el foro leyendo para poder informarme
les cuento voy a empezar un proyecto con carassius en un acuario de 120 lts pienso tener solo dos gordos para poder tenerlos de la mejor forma.
para no seguir dando la lata mis preguntas son ¿alguien conoce el sustrato bonalit rot? ya que me regalaron 9 kilos y quiero saber si me sirve y lo otro es cuanta luz necesito me servirá un tubo fluorescente de unos 20w?
Saludos espero puedan ayudarme
crazyvito
Nivel 3
Nivel 3

Re: sustrato bonalit rot

Mensaje por crazyvito »

hola amigo neron, bienvenido!!
conosco ese sustrato y te dire que si sirve, aunque hay uno de la marca dupla ground que es mejor por que es mas redondo el grano y no tan aspero, pero sirve igual.
te recomiendo si vas a poner plantas, poner solo aquellas que son dura, sino se las van a comer y te dejaran los puros tallos.
y en cuanto a la luz si los pones a ellos solo con plantas artificiales no hay problema, si tienes planta natural y de poca exigencia alomejor te va a faltar luz.
aunque por experiencia propia no te recomiendo poner mucha luz por que los carassius son muy sucios y te va a aparecer algas en los vidrio rapidito si no la sabes controlar.
espero que te sirva mi comentario y esperamos unas fotitos de tus gordos una vez todo listo, saludos y mucha suerte.
neron
Nivel 1
Nivel 1

Re: sustrato bonalit rot

Mensaje por neron »

Muchas gracias crazyvito por tu ayuda y cuando ya este en marcha subire unas fotos
saludos
Cerrado