Me parece super que alguien tenga tanta variedad, se ven excelente, yo estoy recien partiendo con unos cherries, algun día espero que sea posible tener a lo menos alguno de los especiales que tienes tu, felicitaciones
mi idea es k estos animalitos sean para todos por ahora no tengo para vender engo alguans crias sakura y una hembra taiwan bee azul con huevos a lo k se reproduscan no lo duden y disolver rumores de estas gambas
darck_lobos escribió:mi idea es k estos animalitos sean para todos por ahora no tengo para vender engo alguans crias sakura y una hembra taiwan bee azul con huevos a lo k se reproduscan no lo duden y disolver rumores de estas gambas
darck_lobos escribió:mi idea es k estos animalitos sean para todos por ahora no tengo para vender engo alguans crias sakura y una hembra taiwan bee azul con huevos a lo k se reproduscan no lo duden y disolver rumores de estas gambas
Porfin...ese es el espiritu de este hobby....
Saludos
Porfin...ese es el espiritu de este hobby....
Saludos