iluminacion para acuario ?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- xclaudiox
- Nivel 7
iluminacion para acuario ?
Que iluminacion necesitaria para un acuario de 30 de alto, 40 de largo y 40 de ancho?.
Las especies que pretendo colocar son blyxa japonica, pogostemon helferi, cryptocorynas, musgo de java de momento.
Saludos
p.d: mi intencion seria utilizar sustrato comercial
Las especies que pretendo colocar son blyxa japonica, pogostemon helferi, cryptocorynas, musgo de java de momento.
Saludos
p.d: mi intencion seria utilizar sustrato comercial
Re: iluminacion para acuario ?
¿qué sustrato comercial? con un Pl de 36 watts o 3 ahorradoras de 20 quedas sobrado(con tapa reflectante para aprovechar mas la luz)
- xclaudiox
- Nivel 7
sipo como el carib sea o sera.Cryhavoc escribió:¿qué sustrato comercial? con un Pl de 36 watts o 3 ahorradoras de 20 quedas sobrado(con tapa reflectante para aprovechar mas la luz)
-
- Nivel 3
Re: RE: iluminacion para acuario ?
Con 2 pl de Blanco/blanco y uno rojo/blanco le pondria yo
Sent from my RM-821_lta_lta1_476 using Board Express
Sent from my RM-821_lta_lta1_476 using Board Express
Yo cacho que un PL de 36 W es suficiente.
-
- Moderador
hola, si , la lata con el pl es que el de 36 mide 45 cms y el acuario en este caso mide 40...por ende, yo creo que con ahorradoras
saludos
saludos
You are right.GmoAndres escribió:hola, si , la lata con el pl es que el de 36 mide 45 cms y el acuario en este caso mide 40...por ende, yo creo que con ahorradoras
saludos
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Pero en diagonal hay 56cms disponibles y no influye en nada que sea en diagonal.
Puedes poner un tubo más alto que el otro y los instalas cruzados como las carabinas de los carabineros.
Puedes poner un tubo más alto que el otro y los instalas cruzados como las carabinas de los carabineros.
GmoAndres escribió:hola, si , la lata con el pl es que el de 36 mide 45 cms y el acuario en este caso mide 40...por ende, yo creo que con ahorradoras
saludos