Estimados, quisiera presentarles mi acuario que estoy armando ya llevo como 12 dias de ciclado y esta es la apariencia al dia de hoy quisiera saber si tienen sugerencias de como cuidar muy bien mis plantitas, quisiera hacerlo comunitario de peces tropicales
Hola, como sugerencia las plantas van a lucir mas y en mejor armonía si las ordenas por tipo, creando "masisos" con cada una de las especies que tienes, ademas de dejar la parte de adelante libre para en un futuro poner una tapizante y dejar espacio para nado libre de los peces, ya que cuando esas plantas crezcan van a dejar tapado el frente.
Cryhavoc escribió:Hola, como sugerencia las plantas van a lucir mas y en mejor armonía si las ordenas por tipo, creando "masisos" con cada una de las especies que tienes, ademas de dejar la parte de adelante libre para en un futuro poner una tapizante y dejar espacio para nado libre de los peces, ya que cuando esas plantas crezcan van a dejar tapado el frente.
Saludos
muchas gracias por tu sugerencia la tomare en cuenta para realizar un cambio en mi acuario ya que este es el primero y uno siempre lo que tiende es a abarcar todo el acuario
Cryhavoc escribió:Hola, como sugerencia las plantas van a lucir mas y en mejor armonía si las ordenas por tipo, creando "masisos" con cada una de las especies que tienes, ademas de dejar la parte de adelante libre para en un futuro poner una tapizante y dejar espacio para nado libre de los peces, ya que cuando esas plantas crezcan van a dejar tapado el frente.
Saludos
muchas gracias por tu sugerencia la tomare en cuenta para realizar un cambio en mi acuario ya que este es el primero y uno siempre lo que tiende es a abarcar todo el acuario
saludos
, tienes que aprovechar ahora que no tienes peces de realizar los cambios para dejar el diseño "definitivo" ya que luego es mas complicado desplantar y replantar. El dejar los costados/frente sin plantas te ayuda a poder hacer una mejor limpieza en el acuario ademas de permitir a los peces nadar libremente. Implementa un sistema de CO2 (pro o casero) en la sección de bricolajes sale como hacerlo paso a paso, con este abono las plantas crecerán notablemente mas rápido y con mayor vitalidad por lo que en poco tiempo la densidad de las plantas va aumentar. El CO2 también ayuda a que no aparezcan las detestables algas!!.
Te dejo una guía que ilustra los diseños básicos que puedes hacer (ojo, es sugerencia como para guiarse, lo mejor es cuando se pone en practica diseños propios): http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 03&t=88065
sin querer desmerecer tu acuario, concuerdo con los post anteriores y ademas prefiero un poco mas fina la gravilla y de un solo tono ,algo mas uniforme, puedes jugar con relieves con la gravilla,suerte
Hola creo que te falta un tronquito y unas piedras para darle mas espacios ocultos a los peces timidos pero esta la raja, cada uno tiene distintas formas de decorar sus acuarios pero sigue adelante yo luego subire mi nuevo proyecto
Hola, felicitaciones por entrar en este hermoso "vicio".
modifica la posicion de las plantas, aplica Co2 y en 2 meses mas querras tener un acuario de 500 lts.
Saludos
calico escribió:Hola, felicitaciones por entrar en este hermoso "vicio".
modifica la posicion de las plantas, aplica Co2 y en 2 meses mas querras tener un acuario de 500 lts.
Saludos
y no es chiste jajajaja xD! por cierto vaz bien solo debes darle un poquito de orden y quedará perfect!