Buenas, una pregunta de novato que en realidad no logre encontrar en el foro:
Hace 3 dias aprox arme mi acuario (de 300 lts, con 190 reales) y esta en proceso de maduracion. Le tengo algunas plantas, obviamente el termocalefactor y el filtro encendido 24 hrs. Tendre en el acuario una tortuga, bien pequeña por ahora, de aprox 6 cm (por lo que tengo el acuario plantado en las orillas nomas, para que no desarme todo) y la pregunta en concreto
¿Cuando le agrego el acondicionador de agua, que en este caso es especial para reptiles pero basicamente es un anticloro? Antes de meter a la tortuga o ahora, mientras de produce la maduracion del acuario?
Gracias.-
Pregunta de novato
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juan.ja1989
- Nivel 7
Re: Pregunta de novato
amigo yo en tu caso solo usaria en los cambios de agua ya cuando este ciclado ya que el cloro se evapora rapido y cuando pongas la tortuga este ya esta sin cloro no se si este equivocado pero si alguien mas puede dar su opinion seria bueno por lo menos yo asi lo he hecho con mis acuarios de peces saludos
- sandrabelen
- Nivel 6
yo aplicaria acondicionador desde el principio, porque no solo eliminan el cloro, tambien adapta el agua para la futura tortuga y las plantas.
-
- Nivel 6
yo mantego mis tortus con puro anticloro de peces y no creo que sea necesario el acondiconador de agua
-
- Nivel 6
las tortugas tienen mucosa??DR FISH escribió:Estimado FelipeGT:
En el mercado nacional puedes encontrar distintos acondicionadores disponibles para tu Tortuga , los acondicionadores ademas de eliminar cloro y cloraminas , protegen la mucosa de estos Reptiles.
Aplicalo en el llenado del acuario y en cada cambio de agua según las instrucciones del fabricante.
Saludos
Team Dr Fish
-
- Nivel 6
ok asi no vuelvo a preguntar y perdona mi ignorancia