quiero cambiarme a cemento
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- carlosmega
- Nivel 4
quiero cambiarme a cemento
Hola a mi pileta tubo que ser sacada por asunto de arreglo de la casa, asi que deseo hacer otro pero deseo esta vez hacerlo de cemento, asi que pido consejos para poder fabricarla, es algo pequeñlo realmente, pero lo que quiero es que me aconsejen para que el cemento no se me vaya a quebrar despues, o sea si necesito poner nylon, malla, sika 1, como se mezcla, me sirve el tipico mortero que venden en la ferreterias o algo mas porfavor que con el plastico de polietileno al tiempo se termina haciendose tira igual; ahora quiero algo mas definitivo....
saludos y de antemano gracias.
saludos y de antemano gracias.
Re: quiero cambiarme a cemento
super rapido sensillo compadre preparacion del cemento.. lo que te recomiendo con productos no toxicos..!! es.. cemento polpaico sellar para hacer impermeavilizacion.. con SIKA 3 y para un secado optimo en 24 horas te recomiendo un SIKA 2 estos productos ayudaran a que tu pileta quede en excelente estado... impereable y seca..!!
cabe mencionar que el cemento pasa por una etapa de secado.. y luego viene una etapa de curado..!!
el curado del semento demora aproximadamente 1 semana.. el sika 2.. acelera este proceso.. ayudando a que el curado sea en 72 horas. y el secado total en 24..
recuerda que la mezcla deve ser ripio arena grueza y cemento..
en partes
2 de ripio
3 de arena gruesa
1 de cemento saludos!!
cabe mencionar que el cemento pasa por una etapa de secado.. y luego viene una etapa de curado..!!
el curado del semento demora aproximadamente 1 semana.. el sika 2.. acelera este proceso.. ayudando a que el curado sea en 72 horas. y el secado total en 24..
en partes
2 de ripio
3 de arena gruesa
1 de cemento saludos!!
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
perfect!!Baker_1 escribió:super rapido sensillo compadre preparacion del cemento.. lo que te recomiendo con productos no toxicos..!! es.. cemento polpaico sellar para hacer impermeavilizacion.. con SIKA 3 y para un secado optimo en 24 horas te recomiendo un SIKA 2 estos productos ayudaran a que tu pileta quede en excelente estado... impereable y seca..!!
en partes
2 de ripio
3 de arena gruesa
1 de cemento saludos!!

- carlosmega
- Nivel 4
Excelente gracias, una sola pregunta pensaba en comprar ese mortero que solo le hechas agua y listo, me sirve ? y si me sirve, como aplico la sika, vi una en una tienda que es liquida, cuando haga la mezcla para todo, incluyo la sika, o sea mezclo cemento y sika todo junto y y comienzo a construir?Baker_1 escribió: por Baker_1 » Lunes 04 Marzo 2013, 00:26
super rapido sensillo compadre preparacion del cemento.. lo que te recomiendo con productos no toxicos..!! es.. cemento polpaico sellar para hacer impermeavilizacion.. con SIKA 3 y para un secado optimo en 24 horas te recomiendo un SIKA 2 estos productos ayudaran a que tu pileta quede en excelente estado... impereable y seca..!!
en partes
2 de ripio
3 de arena gruesa
1 de cemento saludos!!
-
- Nivel 6
yo use "cabe fugo" y nada para el frague rapido y nunca me perdio, me lo recomendo una amigo acuarista y una persona que se dedica a las piscina
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 43&t=94432
saludos
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 43&t=94432
saludos
- carlosmega
- Nivel 4
Y que pasa con eso que he leído, que antes de poner el cemento debo poner ese plastico de polietileno abajo, y después lavar el cemento con ácido muriático? o.O
Lo mejor es el cave fugo y luego para mallor seguridad cave seal...cero problemas..
paulo
paulo
- carlosroe
- Nivel 5
Baker_1 escribió:super rapido sensillo compadre preparacion del cemento.. lo que te recomiendo con productos no toxicos..!! es.. cemento polpaico sellar para hacer impermeavilizacion.. con SIKA 3 y para un secado optimo en 24 horas te recomiendo un SIKA 2 estos productos ayudaran a que tu pileta quede en excelente estado... impereable y seca..!!
en partes
2 de ripio
3 de arena gruesa
1 de cemento saludos!!

Baker lop dijo todo... y claro, para mayor seguridad aun, hay colegas ke le ponen pilietileno abajo para evitar filtraciones

Saludos