Favor mover el post adonde correponda... No supe dode ponerlo

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
si es un chanchitoBruno Ignacio escribió:no es una carpa las carpas son como los kois y creo que es un chanchito de esos que hay en la laguna del parque Ohiggins
Buenisimo! Me quedo muy el claro el tema de la convivencia con los demas. En mi caso los voy a poner en un acuario solo para ellos, asi que no deveria tener problemas.el pirata escribió:si el es el nuevo en un acuario de ciclidos, no tendras problemas
si el es el primero en un acuario tendras varios problemas ya que son muy territoriales, y te podria matar varios peces, sin importar la especie o tamaño.
si ya lo tienes solo en un acuario y quieres integrar mas peces deben ser minimo del mismo tamaño o superior y deven ser 2 o mas ya que si solo pones 1 el estara peleando de local y seguro lo matara.y si son mas chicos deves poner desde 3 minimo hacia arriba para que haci tengas mas oportunidades de salvarse.
no son de mucho cuidado. pero recuerda que son ciclidos y mesclarlos con cualquier pez que no sea ciclido es comida segura.
recomendacion: en los ciclidos cada vez que queremos integrar peces nuevos debemos desordenar el acuario,ej: cambiando la ubicacion de plantas, adornos,rocas etc.
ya que asi estaran pendiente de los cambios y no de los peces nuevos.
la gente al escuchar ciclidos piensa en complicasiones, pero de verdad es muy sencillo mantenerlos en buena forma y contentos, y son mucho mas interactivos que los comunitarios
te gustaran mucho ya que cada pez tiene un caracter distinto y con el tiempo aprenderas a conocerlo.
te lo recomiendo 100% si sigues mis consejo no tendras problemas.
yo empeze con una parejita de chanchitos y ahora tengo mas de 100 ciclidos de distintas especies.
cualquier consulta, que este dentro de mi experiencia con gusto te la aclarare.
saludos